¿Quiénes somos?

Historia

  • La firma Nordheimer Campos y Estancias, fue fundada en 1976 por Pedro Nordheimer. Con sus ideas siempre claras, firmes y hacia adelante fue considerado como un gran líder en la compra-venta de campos. Sus innovaciones y principalmente su determinación lo llevaron a CREA la empresa líder en el rubro de inmobiliarias rurales.
  • Gracias a su don único para mediar entre compradores y vendedores lograron posicionar la inmobiliaria como la principal referente en el sector, con campos vendidos en todo el país.
  • Cambió la forma de encarar las ventas mediante una publicidad muy fuerte, un poco alocada, dirán algunos para esos tiempos, no muy tradicional por cierto. Hizo publicidad en distintos medios, carteles en la ruta captando nuevos clientes, entrevistas, televisión y participó en algunas Exposiciones Rurales en el país. Así la empresa empezó a tener mucho movimiento y reconocimiento en ventas y tasaciones en todo el país.
  • Con el paso de los años y el crecimiento en el volumen de ventas y la cantidad de campos a la venta, surge la necesidad de ampliar la empresa hacia el interior de la Provincia de Buenos Aires, en forma directa y con vendedores representantes. En el año 1996 se integra a la firma el primer representante en la zona de Lobos, logrando grandes ventas.
  • Con esta expectativa y gran éxito, Pedro Nordheimer logró, en los sucesivos años, sumar más representantes en distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires, luego en el Sur, en la Patagonia, logrando posicionarse en la zona con gran trabajo y eficiencia. Una vez afincado en el Sur, la meta fue llegar al resto de la Argentina.
  • En 2004 se integra a la firma Federico Nordheimer como vendedor y mano derecha de su padre en los negocios inmobiliarios y de la producción agropecuaria en su campo. Se recibe de Martillero y Corredor Público. Años más tarde también se suman a la firma Christian y Alejandro Nordheimer. 
  • Con la característica familiar de buscar simpre oportunidades y alternativas, en los últimos años vieron que había que abrir las fronteras y buscar diversificar, siempre especializandose en lo que más sabe la empresa: comercializar campos. Es por eso que abrieron oficinas en Uruguay, Paraguay, Bolivia y Estados Unidos.
  • En el año 2018, se van integrando representantes en todo el país y comienza un gran grupo y gestión de ventas en las provincias del norte (Salta, Córdoba, Santa Fe, Santiago del Estero, Corrientes, Entre Ríos, Mendoza, y se refuerza en Rió Negro).
  • Esta gran tarea que inició Pedro Nordheimer, con su fuerza, empuje, arrastre, su gran capacidad de trabajo y manejo del negocio inmobiliario, con su gran aporte humano y que desde su experiencia supo transmitir, se continúa hoy con sus tres hijos y colaboradores, trabajando todos juntos, creciendo y compartiendo un gran negocio inmobiliario, con el mayor cuidado y con gran dedicación como lo hizo Pedro.

Misión / Visión​

Hacer de Nordheimer Campos y Estancias una organización en constante crecimiento, manteniendo y afianzando el prestigio y honorabilidad del nombre tal como lo concibió su fundador Pedro Nordheimer. Haremos de Nordheimer un símbolo de nuestros valores y unidad.

Valores

La firma Nordheimer Campos y Estancias se formó sobre la base de ciertos valores, los cuales fueron nuestros pilares hasta hoy y que fueron construyendo nuestra cultura empresarial, los cuales seguiremos manteniendo y regirán nuestro accionar.

  • Afecto / Unión.
  • Integridad / Honestidad.
  • Responsabilidad / Respeto.
  • Comprensión.

Comparar listados

Comparar
× Whatsapp