Villa Dolores 620 ha – Argentina | Cordoba | San Javier

  • USD496,000/USD
San Javier, Argentina

Direccion

  • Ciudad San Javier
  • Provincia Córdoba
  • Pais Argentina

Descripcion

La propiedad se encuentra ubicada en el paraje Pozo del Chañar, pedanía Conlara, Departamento San Javier, provincia de Córdoba, a unos 10 km. de la Ciudad de Villa Dolores.
Tiene una superficie de aproximadamente 600 Hectáreas de monte natural y 20 Hectáreas desmontadas, esta Superficie está dividida en 10 potreros todos con alambre perimetral, aguadas y corrales en cada uno de ellos.
El agua para bebida de la hacienda se obtiene a través de una perforación y electrobomba sumergible a 25 mts de profundidad , según análisis químicos realizados el agua es Apta para consumo personal y animal.
En el subsuelo se encuentran napas de agua subterráneas importantes a profundidades variables entre 70 y 100 metros, las que permitirían el riego por pivotes con caudales de aproximadamente 150.000 litros /hora.

La propiedad cuenta con energía eléctrica, de media (13,2 KV) y baja tensión (0,220/0,400KV), de la misma se alimentan electrobombas y viviendas.
Cuenta con una vivienda para encargado y una vivienda principal de aproximadamente 200 m2, equipada con instalaciones de calefacción, aire acondicionado ( 3 equipos Split de 6.000 Frio /calor), gas envasado, predio parquizado totalmente iluminado, pileta de natación totalmente revestida de medidas 15 x 5 metros con instalaciones de bomba y filtro, para su mantención y un pequeño quincho-asador.

Existen además 2 galpones de superficies importantes, uno de ellos semicubierto de 560 metros cuadrados y otro totalmente cerrado de aproximadamente 300 m2.

Régimen pluvial: 600 mm por año

Informacion de contacto

Nordheimer – Campos y Estancias

Consultar sobre esta propiedad

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Comparar listados

Comparar
Nordheimer – Campos y Estancias
  • Nordheimer – Campos y Estancias