San Martin de los Andes, Lacar, Neuquén – 3.080 m2 – Argentina | Neuquen | Lacar | San Martin De Los Andes

  • USD600,000/USD
Lacar, San Martin De Los Andes, Argentina

Direccion

  • Ciudad Lacar, San Martin De Los Andes
  • Provincia Neuquén
  • Localidad/Barrio San Martin De Los Andes
  • Pais Argentina

Descripcion

MEJORAS

Complejo de una casa principal dividida en 3 departamentos más anexo de 2 loft (uno de ellos en construcción al 70%). Hay un total de 16 camas.

Departamento planta alta: 2 dormitorios en suite, comedor, living y cocina. Grandes ventanales con vistas a la laguna y al bosque. Calefacción por losa radiante y calefactores tiro balanceado a gas envasado, heladera y cocina a gas. Total: 6 camas.

Planta baja A: Un dormitorio matrimonial con baño en suite y vestidor, living, comedor para 10 personas, cocina amplia. Total: 2 camas.

Planta baja B: Un dormitorio matrimonial, 1 dormitorio pequeño o estar, baño completo, kitchenette, pequeño comedor para cuatro personas. Total: 2 camas.

Anexo loft: Un ambiente con 4 camas cucheta y dos camas en esquina, una kitchenette y un baño completo. Total: 6 camas.

Toda la propiedad suma un total de 285 m2 construidos. Posee un proyecto aprobado por Parques Nacionales de 325 m2, con lo que habría un remanente de 40 m2 para futuras expansiones.

Sector para asados con mesa para 12 personas. Parrilla, cocina rocket y horno. Mesa bar. Invernadero.

Fogón con chulengo.

Muelle sobre la laguna con asientos. Kayaks, canoas, salvavidas, sombrillas y reposeras.
Todos los servicios y facilidades.

APTITUD
Complejo multifamiliar “Villa Pudú Pudú” ubicado en las orillas de la Laguna Pudú Pudú con 50 metros de costa. Está en excelente estado y sus vistas son maravillosas, es ideal para turismo, vacacionar, pasar el fin de semana o residir. Su ubicación es muy estratégica al estar en el circuito de los 7 lagos lo cual lo hace muy atractivo para ciclistas, mochileros y trekkers. Asimismo, la laguna y el Lago Hermoso dan la posibilidad de navegar, andar en kayak y realizar pesca deportiva. También está cerca del nuevo centro de esquí de Lago Hermoso lo cual le da mucha demanda en invierno.

Informacion de contacto

Nordheimer – Campos y Estancias

Consultar sobre esta propiedad

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Compare listings

Compare
Nordheimer – Campos y Estancias
  • Nordheimer – Campos y Estancias