San Carlos de Bariloche, Rio Negro – 3.500 ha – Argentina | Rio Negro | Bariloche | San Carlos De Bariloche

  • USD2,500,000/USD
Bariloche, San Carlos De Bariloche, Argentina
Venta
Bariloche, San Carlos De Bariloche, Argentina
  • USD2,500,000/USD

Direccion

  • Ciudad Bariloche, San Carlos De Bariloche
  • Provincia Río Negro
  • Localidad/Barrio San Carlos De Bariloche
  • Pais Argentina

Descripcion

El campo se encuentra ubicado sobre la ruta Provincial Nº 80 enripiada, a 32 km. del Aeropuerto de San C. de Bariloche, dentro de la Provincia de Río Negro, a 46 km de la ciudad. La propiedad linda con la conocida Estancia El Cóndor.Descripción: Fundo de placer y campo ganadero vacuno, veranada abrigada por la disposición de sus cañadones con lengas de 3.500ha, apto 200 madres, actualmente poblado por 120 y 30 yeguarizos, de una gran belleza natural. Posee las características típicas de su zona y condiciones únicas. En el ecotono estepa/cordillera, con grandes mallines y cañadones con bosques de Lengas. Unas 700ha de lengas y 15% de mallines pastos. Esta atravesado en su parte sur por el Arroyo Las Bayas de buen caudal durante todo el año, con pequeñas truchas para la practica de la pesca con mosca.Por sus características y ubicación, podemos ver todo el año una población estable de hermosos ciervos colorados, que a su vez migra por ser salvajes, así como el avestruz patagónico y especies menores que le dan colorido al lugar.
A escasa distancia se encuentran Las Buitreras hogar de Cóndores, Águila mora y otras aves, todos estos surcan los cielos del campo en forma permanente.
Por lo expuesto es un campo único por aptitud, en cuanto a su proximidad a la ciudad, fácil acceso y su gran belleza natural.
Mejoras
El campo se recorre en su totalidad por caminos interiores en óptimo estado con una extensión de 18km.
Alambrados perimetrales y cuatro potreros grandes todos en buen estado de mantenimiento con agua todo el año, más otro cuadro en construcción.
Sobre la ruta 80 que también atraviesa de punta a punta el establecimiento se encuentra un puesto de trabajo con corrales, mangas, galpones, embarcadero, al reparo de una arboleda de pinos de buen tamaño.
Forestación de pinos Insigne o Radiata en 80ha, de 15 años.
Posee dos casas de muy buena factura térmica, cálidas y funcionales, con todas las aberturas en madera y vidrios dobles de 140mts2. y 60mts2. respectivamente. La casa principal se encuentra totalmente equipada con dos habitaciones en suite amplio living-comedor, cocina, lavadero, despensa y leñero. Se encuentran a unos 100mts una de la otra sin vis a vis, ubicadas en un lugar de gran belleza y excelente vistas. Cada habitación esta calefaccionada por estufas de bajo consumo y chimenea en el living.
La energía eléctrica proviene de cuatro paneles solares, acumulando carga en baterías de gel, transformándola de 12 V a 220 V, agua de excelente calidad, por bombeo mediante otros dos paneles solares, de una perforación a 20 mts. y de muy buen caudal. Agua caliente con doble sistema de termotanque a gas envasado y/o con tanque intermediario a leña. Teléfono fijo, Internet y Wi-Fi. A escasos metros se encuentra un arroyo menor de agua de vertiente. A 100 mts. Se encuentran los corrales para caballos con bebedero.
Se realizaron trabajos de “recuperación de mallines” para aumentar la capacidad de engorde de vacunos, con 5km de canales, los que podrían ampliarse para continuar dichas mejoras.

Informacion de contacto

Nordheimer – Campos y Estancias

Consultar sobre esta propiedad

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Compare listings

Compare
Nordheimer – Campos y Estancias
  • Nordheimer – Campos y Estancias