Ruta Nacional 146 km 167 – Argentina | San Luis | Capital | Los Coros

  • USD7,500,000/USD
Capital, Argentina

Direccion

  • Ciudad Capital
  • Provincia San Luis
  • Pais Argentina

Descripcion

MEJORAS

Excelente campo ganadero en la Provincia de San Luis. Ubicado sobre Ruta Nacional Nº 146, en proximidades de Beazley, Departamento J. Martin de Pueyrredón.
Coordenadas: Latitud: 33°40’25.19″S Longitud: 66°31’25.43″O
El acceso es por ruta nacional Nº 146, asfaltada, con 12 kilómetros de frente sobre esta ruta.
4 Viviendas de material, entre 50 y 70 m2 cada una, en muy buen estado de conservación en diferentes sectores del campo, acompañando las zonas de ensenadas, corrales y cargadero de hacienda.
Galpón de 180 m2, con piso de cemento y cerrado, en excelente estado.
3 instalaciones de corrales completos, construidos en quebracho colorado y lapacho, con cepo y cargador, volteador, etc. Uno de los corrales techado con tinglado de 1.000 m2 cubiertos en instalación principal.
Posee 3 perforaciones de uso ganadero con agua de muy buena calidad, para consumo humano. Cada perforación tiene bomba sumergible electrificada con energía trifásica, con excelente caudal y disponibilidad.
6 tanques australianos de cemento que se usan a través de un acueducto interno para la redistribución de aguadas, bebederos y corrales, además de abastecer a cada potrero y las viviendas.
Bebederos hormigonados y en excelente estado.
Además, posee acueducto público para uso ganadero y humano conectado actualmente y con permiso de uso autorizado por organismo competente.
Alambre de seis hilos en muy buen estado de conservación.
78 potreros con alambres fijos y alambre boyero de 3 hilos con callejones y caminos internos transitables.
Aproximadamente 1.000 Has limpias y destroncadas aptas para agricultura.
4500 has de monte natural rolado y sembradas con pastura de buffells gras y llorón con 11 años de antigüedad.
Caminos internos con muy buena interconexión y estado de matenimiento.
En la parte oeste del campo, lo atraviesa el río Bebedero que abastece a las Salinas del Bebedero, dándole una impronta única por su estilo.

Aptitud
Campo natural de monte, actualmente con ganadería de cría y re cría, sobre pasturas naturales y perennes implantadas, como buffel grass y pasto llorón.Suplemente de pasturas en agricultura en 1.000 has aproximadamente.La totalidad del campo fue rolada, aproximadamente hace 10 años.Capacidad de carga de 1.200 madres.

Informacion de contacto

Nordheimer – Campos y Estancias

Consultar sobre esta propiedad

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Comparar listados

Comparar
Nordheimer – Campos y Estancias
  • Nordheimer – Campos y Estancias