Río Seco, Córdoba – 8.000 ha – Argentina | Cordoba | Rio Seco

  • USD2,960,000/USD
Destacada Venta
Río Seco, Argentina

Direccion

  • Ciudad Río Seco
  • Provincia Córdoba
  • Pais Argentina

Descripcion

MEJORAS:
– El campo consta de dos títulos de propiedad colindantes entre sí, uno de 2000 ha registrado en la provincia de Córdoba y otro de 6000 ha registrado en la provincia de Santiago del Estero, ambos con sus respectivos planos aprobados, delimitados por alambrados de 5 hilos en buen estado, colindantes entre si.
– Casa para peones con dos dormitorios, baño, cocina y galería, con cañería de agua, pantalla solar y
convertidor eléctrico de 12 a 220, para luz eléctrica.
– Un tinglado de chapa, de 15×20 metros, piso ripio.
– Juego de corrales con manga, cepo, brete, bañadero y cargadero.
– Aguada central abastecida desde el río o el bañado, con 6500 metros de cañería plástica enterrada de 3 pulgadas, que impulsa a tanque plástico central sobre elevado de 200.000 litros, otro tanque australiano de piso y paredes de hormigón, sobre elevado de 100.000 litros, y otro otro tanque australiano de piso y paredes de hormigón, sobre elevado de 200.000 litros, todo lo que suma 500.000 litros de reserva.
– 17 bebederos de 600 litros cada uno.
– Alambrado convencional de 5 hilos en todo el perímetro y un potrero de 500 ha, al lado de los corrales, con una laguna natural de 100 ha aproximadamente que nunca se queda sin agua, para recibir y adaptar hacienda, todo en buen estado.
– Apotreramiento adicional con boyeros eléctricos alimentados con 3 centrales de pantallas, que desarrollan un total de 18 potreros de superficies que van de las 200 ha a las 1000 ha.
– Tractor, rastra Rome 32 discos, 3 rolos en tándem para airear pasturas / desmalezar de 12 metros, sembradora, tractusina y soldadora, tanque de combustible.
– Todos los lotes tienen acceso al agua.
– 850 metros de costa sobre el cauce principal del Río Dulce, 3000 ha de bañados con pasturas naturales aptas cría, recría y engorde, más 5000 ha altas con potreros implantados de Grama, Coloratum y Melilotus.

APTITUD:
– Ganadería (receptividad actual 1.700 cabezas, proyectada 3.200 cabezas).

Informacion de contacto

Nordheimer – Campos y Estancias

Consultar sobre esta propiedad

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Comparar listados

Comparar
Nordheimer – Campos y Estancias
  • Nordheimer – Campos y Estancias