Quines, Ayacucho, San Luis – 10.502 ha – Argentina | San Luis | Ayacucho | Quines

  • USD6,826,300/USD
Ayacucho, Quines, Argentina

Direccion

  • Ciudad Ayacucho, Quines
  • Provincia San Luis
  • Localidad/Barrio Quines
  • Pais Argentina

Descripcion

MEJORAS

Alambre perimetral total en buen estado.Cuenta con 3 puestos estratégicamente ubicados para cada encargado – Puesto “El Trece” dividido en 5 potreros todos con bebederos y aguadas conectadas el acueducto Lujan, pozo abierto con agua a 20 mtrs de prof con bomba trifásica y generador Bounus. Molino de viento funcionando, tanque de cemento de 200.000 litros y represa. Juego de corrales de palo de pique en muy buen estado, cepo y manga de trabajo en funcionamiento. Casa de puestero en muy buen estado, 2 dormitorios, cocina – comedor, baño y agua caliente.
– Puesto “El Plumerillo” dividido en 2 potreros con bebederos, aguadas con conexión acueducto Lujan, pozo abierto con agua a 45 metros con electrobomba trifásica y generador Bounus, molino de viento funcionando, tanque de cemento de 130.000 litros, represa. Balanza, juego de corrales de pique, cepo, manga en buen estado. Galpón de 80 m2 de chapa cerrado, piso de cemento. Casa principal con 3 dormitorios, cocina-comedor, baño, galería, calefón y heladera a gas. Casa para puestero con 3 dormitorios, cocina-comedor, baño y agua caliente.
– Puesto “El Minue” (5.200ha) dividido con 5 potreros con bebederos. Corrales, cepo y manga en funcionamiento. Dos perforaciones con electrobombas a 90 metros con grupo electrógeno Deutz. Hay perforación que esta fuera de funcionamiento. Tanques de 400.000 litros. 200.000 litros y 100.000 litros. Represa.
Casa para puestero con 2 dormitorios, cocina-comedor, baño y agua caliente

APTITUD
Ganadería. Receptividad 1300 madres aproximadamente. Hoy tienen Bradford y Negras cara negra.
Según mapa de bosque nativo en la provincia, todo el campo está ubicado en zona verde para desmonte y riego.

Informacion de contacto

Nordheimer – Campos y Estancias

Consultar sobre esta propiedad

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Comparar listados

Comparar
Nordheimer – Campos y Estancias
  • Nordheimer – Campos y Estancias