Puerto Deseado, Santa Cruz – 20.700 ha – Argentina | Santa Cruz | Deseado | Puerto Deseado

  • USD1,500,000/USD
Deseado, Puerto Deseado, Argentina

Direccion

  • Ciudad Deseado, Puerto Deseado
  • Provincia Santa Cruz
  • Localidad/Barrio Puerto Deseado
  • Pais Argentina

Descripcion

UBICACIÓN:
Sur de Puerto Deseado. Se accede por Ruta Nacional N°3, por Ruta Provincial N° 281 y hacia el Sur por Ruta Provincial N° 47. Cuenta con otros accesos por caminos vecinales. El campo posee 15 km de costa sobre el Océano Atlántico.

INSTALACIONES Y MEJORAS:
Casco con casa principal construida en mampostería, con una superficie de 250 m2, compuesta de 4 habitaciones, cocina comedor, living / estar con estufa de combustión lenta, baño, escritorio, despensa y lavadero. La calefacción es por medio de artefactos a gas – calefactores. Estado general muy bueno. Garaje para 2 vehículos.
Casa de encargado. Provisión de gas licuado y agua caliente por calefón. Estado general muy bueno. Casa de personal. Estado general bueno. Casa de esquiladores. Garaje y taller de mampostería (120 m2). Sala de motor eléctrico. Herrería y depósito de chapa galvanizada. Carnicería de material.
Muy buena arboleda en proximidad a la casa principal, con varias cortinas de árboles muy añosos conformada por especies como el ciprés y el tamarisco que le proporcionan un reparo ideal en épocas de vientos.
El campo se encuentra dividido en 8 cuadros y 7 potreros, con alambres de 7 hilos en estado regular y claros cada 10 metros.
14 molinos y 20 aguadas, tajamares, represas, lagunas estacionales, manantiales y vertientes diseminados por el campo. Corrales completos en madera y alambre. Galpón de esquila de 600 m2 de chapa galvanizada con instalación fija de 8 manijas, bretes interiores y mangas. Caballerizas de material y depósito de forraje.

APTITUD:
Explotación lanar. Cantidad: 1.500 lanares de esquila raza Merino – Cruza Fina.
Finura: 21 Mc° – Rinde: 54% al peine. Precio Estimado por kg. al barrer: U$ 1,5 – U$ 1,6
La capacidad productiva es de 5000 lanares de esquila.
Minería: recientemente se descubrieron en campos en la zona (Pan de Azúcar, Chispas y Chor Aike) depósitos de oro y plata, asegurando un futuro promisorio.

Transferencia paquete accionario

Informacion de contacto

Nordheimer – Campos y Estancias

Consultar sobre esta propiedad

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Compare listings

Compare
Nordheimer – Campos y Estancias
  • Nordheimer – Campos y Estancias