Pomán, Catamarca – 960 ha – Argentina | Catamarca | Poman

  • USD2,900,000/USD
Poman, Argentina

Direccion

  • Ciudad Poman
  • Provincia Catamarca
  • Pais Argentina

Descripcion

MEJORAS
Riego por goteo, con válvulas auto compensadas, ideal para un manejo óptimo y sustentable del agua.
Planta industrial de aceite con capacidad de molienda de 100 tns/día. Toda la línea de producción fue provista por WESTFALIA SEPARATOR.
Máquinas, vehículos e implementos agrícolas: Una cosechadora “ Collosus 1S” (Small); una cosechadora “Collosus 1L” (Large); tres tractores; cuatro grupos electrógenos; una podadora mecánica (topping y edging); una despolleradora; una chipeadora; tres podadoras de altura; dos camionetas Hilux doble cabina.
2 galpones y 3 casas.

APTITUDImportante complejo olivícola con plantación e industria en una de las zonas más calificadas del país para producción de aceite, por clima, medio ambiente y altitud (700 mts/n/m). Tiene 330 ha en cuatro unidades funcionales (fincas), plantadas entre los años 2001 y 2006. Es una plantación intensiva, con 830 plantas por hectárea, lo que resulta en un total de aproximadamente 275.000 árboles. Este tipo de plantación permite la cosecha mecánica, lo que la hace competitiva frente a los desafíos del mercado actual. Variedades: “Arbequina” (65%), “Picual” (20%) y “Coratina” (15%). Producción esperada: 3.000 toneladas año promedio.La planta está habilitada por AFIP/ADUANA para exportar directamente al mundo. Cuenta con certificación de normas de calidad HACCP. Cada año se exporta aproximadamente entre el 80/90% de la producción de aceite, reservando el resto para la comercialización en el país a través de su prestigiosa marca local (Oliva Ilustre, no incluida en la venta).

Informacion de contacto

Nordheimer – Campos y Estancias

Consultar sobre esta propiedad

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Compare listings

Compare
Nordheimer – Campos y Estancias
  • Nordheimer – Campos y Estancias