Pilolil, Catán Lil, Neuquén – 10 ha – Argentina | Neuquen | Catan Lil | Pilolil

  • USD750,000/USD
Catan Lil, Pilolil, Argentina

Direccion

  • Ciudad Catan Lil, Pilolil
  • Provincia Neuquén
  • Localidad/Barrio Pilolil
  • Pais Argentina

Descripcion

MEJORASTotalmente alambrada.Barrera de protección eólica de Álamos, Pino Oregon, Abedules y Chamaecyparis.Dos tanques australianos de 10.900 y 33.900 lts para riego. Instalaciones de riego en toda la fracción forestada.Casa subdividida en 2 unidades de 45m2 cada una, completamente equipadas. Galpón de 35m2 con amplio deck, jardín y añeja arboleda.Conexión de luz eléctrica trifásica. Wifi y televisión satelital.
APTITUDEspectacular chacra ideal para el desarrollo de un producto turístico de características exclusivas por su ubicación y acceso privilegiado sobre el río Aluminé. Es tal la calidad y cantidad de la pesca, que los guías especializados llaman a este tramo “la factoría de peces”. De hecho, en esta propiedad se ilustró el libro “Fly Fishing Patagonia: The Lake District” de Francisco Bedeschi y Juan Pablo Reynal; Páginas 22 y 23. Río Aluminé es señalado como uno de los sitios más importantes de la Argentina para desarrollar la modalidad de pesca con mosca. Además, el río da la posibilidad de otras actividades tales como: rafting, flotadas, kayaking, trekking, senderismo, cabalgatas, excursiones 4×4 y visitas a pinturas rupestres.La chacra cuenta con títulos perfectos, mensura y se encuentra libre de ocupantes lista para ser transferida. Absoluta privacidad e increíbles vistas panorámicas del valle inferior del Río Aluminé. La relación superficie versus metros de costa de río en la propiedad es verdaderamente excepcional. La chacra se compone de dos fracciones, una de 6 ha sin forestar y otra de 4 ha, forestada con vivienda y galpón. Venta total o fraccionada.

Informacion de contacto

Nordheimer – Campos y Estancias

Consultar sobre esta propiedad

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Compare listings

Compare
Nordheimer – Campos y Estancias
  • Nordheimer – Campos y Estancias