Los Robles, Feliciano, Entre Rios – 1957 ha – Argentina | Entre Rios | Feliciano | Chañar Feliciano

  • USD7,436,600/USD
Chañar Feliciano, Feliciano, Argentina

Direccion

  • Ciudad Chañar Feliciano, Feliciano
  • Provincia Entre Ríos
  • Localidad/Barrio Chañar Feliciano
  • Pais Argentina

Descripcion

MEJORAS: Casa Principal con 3 habitaciones, baño, living, cocina comedor integrado con hogar, parrilla exterior, horno a leña y baño adicional. Aire acondicionado en todos los ambientes. WIFI, Luz eléctrica. Buen estado de mantenimiento. Casa de encargado con cocina  comedor con hogar, 3 habitaciones y baño. Luz eléctrica. WIFI. Regular estado de mantenimiento). Casa puestero con cocina comedor con parrilla, 2 habitaciones y baño. Luz eléctrica. En aceptable estado de mantenimiento. Galpon tipo hangar de chapa con piso de tierra cerrado con portón. Instalaciones ganaderas N°1 con 8 corrales, torín, huevo y cargadero. Manga completa con cepo y balanza electrónica de 2.500 kgs techada, luz eléctrica y agua. Buen estado. Instalaciones ganaderas N°2 con 4 corrales de aparte, torín, manga con cepo. Baño 14.000 lts techado y destiladero . Buen estado. Dos molinos de viento con tanque Australiano. Dos (2) pozos con motobomba eléctrica con tanque Australiano y ttres (3) molinos en desuso con sus respectivos tanques Australianos. Tajamar Artificial y aguadas de vertientes naturales. 18 potreros Ganaderos de 20 a 70 has de tamaño más dos (2) piquetes. Alambrados perimetrales e internos en buen estado. Alambrados eléctricos en estado de bueno a muy bueno. Desagues vegetados construídos.
APTITUD: 940 has Agrícolas en producción. Rendimientos históricos Trigo, Maíz, Soja 1ra y Soja 2da de 36, 64, 26 y 20 qq/ha respectivamente. 45 has con casco, manga y corrales y 972 has ganaderas de las cuales 406 has podrían ser desmontadas para agricultura. Campo con Potencial para PRODUCCIONES BAJO RIEGO POR ASPERSION. Receptividad del sector ganadero de 0,75 EV (en un sistema de cria sin destete precóz). 92% de marcación. 
El campo cuenta con maquinaria propia y hacienda (No Incluída en el valor del campo). Se escucha propuesta a tranquera cerrada. La maquinaria existente permite realizar un desmonte muy bueno a costo competitivo a razón de 100 has por año.

Informacion de contacto

Nordheimer – Campos y Estancias

Consultar sobre esta propiedad

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Compare listings

Compare
Nordheimer – Campos y Estancias
  • Nordheimer – Campos y Estancias