Los Cardales 52 ha – Argentina | G.B.A. Zona Norte | Exaltacion De La Cruz

  • USD2,800,000/USD
Exaltación De La Cruz, Argentina

Direccion

  • Ciudad Exaltación De La Cruz
  • Provincia G.B.A. Zona Norte
  • Pais Argentina

Descripcion

INSTALACIONES Y MEJORAS:
Casa principal de 440 m².
Planta baja: amplio living totalmente decorado, ventanales en madera c/vidrio repartido, puertas de madera maciza, Cerrajería artesanal toda en bronce.
Rejas de hierro forjado, bisagras con rulemanes, hogar a leña de roble tallado, bar hecho en roble c/ tapa en onix iluminado, paredes de yeso con molduras artesanales en cielorraso, toilette, cocina comedor muy amplia, anafe en isla, horno, todo de primera marca, estantes en madera. Play room, habitación de servicio, baño, lavadero, 2 habitaciones, baño.
Planta alta: acceso por escalera de madera con balustros tallados. Habitación principal con 2 amplios placares, vestidor, baño con todos los sanitarios de muy buena calidad, yacuzzi de 1,20 x 1,80, ducha. Hogar a leña de roble. Muy amplio balcón con barandas en madera. 2 habitaciones con baño.
Mirador en dos plantas. Galería con piso cerámico y detalles en madera, cielo raso de madera.
Parrilla con leñero, luz, pileta repartida, agua fría y caliente. Toda la grifería es artesanal y exclusiva. Termo tanque de alta recuperación.
Pileta de natación con solarium de 6 x 13 con filtro, iluminación interna por fibra óptica (4 colores). Toda cercada. Gas por zeppelín, luz de línea trifásica dividido con térmicos para diferentes circuitos y 3 correctores de tensión para mantener en 220 v.h. permanente. Casa de caseros con 2 habitaciones y baño. 3 galpones (2 muy amplios).
Cancha de polo para taqueo. Arboleda añosa y de variadas especies, parque.
10 potreros con buenos alambrados, todos con bebederos abastecidos por 1 molino, tanque australiano, 4 corrales, manga, cepo, cargador.
En el límite del campo se encuentra el arroyo De La Cruz, con meandros, y tupida arboleda, haciendo el lugar muy pintoresco y cómodo.

APTITUD:
Campo ideal para emprendimiento, polo, haras, vivienda permanente, fin de semana.
Los suelos del campo son agrícolas, aptos para soja, maíz, trigo. También suelos aptos para alfalfas y pasturas consociadas.

Informacion de contacto

Nordheimer – Campos y Estancias

Consultar sobre esta propiedad

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Compare listings

Compare
Nordheimer – Campos y Estancias
  • Nordheimer – Campos y Estancias