Las Flores, Buenos Aires – 372 ha – Argentina | Interior Buenos Aires | Las Flores

  • USD1,650,000/USD
Las Flores, Argentina

Direccion

  • Ciudad Las Flores
  • Provincia Interior Buenos Aires
  • Pais Argentina

Descripcion

MEJORAS
Casco principal de 3 ha con chalet de 180 m2 con 2 habitaciones en suite, entrepiso utilizado como escritorio/habitación adicional, galería en “L”, quincho con baño y lavadero al lado de la casa.
Casa de encargado con 2 habitaciones y 2 baños con living, cocina. Adosado hay un tinglado cerrado. 3 caniles y un gallinero. Bomba eléctrica de agua para abastecer la casa principal y del encargado.Bomba eléctrica de agua para abastecer la casa principal y del encargado.
Galpón de material adosado a la casa, con piso de cemento de 200 m2. 
Luz eléctrica.
Manga y corrales nuevos (2 años de antigüedad) situados cerca del casco del campo.
Cargador y corrales sobre la entrada principal en la ruta.
El campo se encuentra dividido en potreros de 20 ha aproximadamente con alambrados tradicionales y eléctricos en buen estado, a su vez subdivididos con carretel.
La mayoría del alambrado perimetral del campo es nuevo, de 7 hilos, con palos de quebracho.
Alambrados eléctricos hechos hace 3 años en casi todos los potreros.
El campo está abastecido de agua a través de 4 molinos con automático y sus respectivos tanques australianos con 3 líneas de bebidas de material cada uno y capacidad para almacenar 7 días de consumo de agua sin viento. La capacidad de almacenaje de agua es aproximadamente de 160.000 litros.
El campo posee también canalizaciones que aseguran un rápido drenaje de agua en épocas de intensas lluvias y a su vez el óptimo estado de las pasturas evitando la destrucción de las mismas cuando el suelo se encuentra blando.

APTITUD
Se trata de un buen campo de cría/recría, con algunas lomadas aptas para agricultura. La totalidad del campo posee suelos con texturas franco y franco arenosas. La capacidad de los suelos son III, IV y partes insignificantes de VI. Se realiza promoción de rye grass en 50 ha. Adicionalmente se retuvieron 160 vaquillonas de 2 años. Se realizaron 10 ha de moha y se obtuvieron 11 rollos/ha.
La capacidad del campo es de 0,7 UG/ha, con un buen manejo rotativo, pudiendo aumentarse la carga con prácticas como el destete precoz y la intensificación del rejuvenecimiento de pasturas.

Informacion de contacto

Nordheimer – Campos y Estancias

Consultar sobre esta propiedad

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Compare listings

Compare
Nordheimer – Campos y Estancias
  • Nordheimer – Campos y Estancias