Cushamen 625 ha – Argentina | Chubut | Cushamen

  • USD180,000/USD
Cushamen, Argentina

Direccion

  • Ciudad Cushamen
  • Provincia Chubut
  • Pais Argentina

Descripcion

INSTALACIONES Y MEJORAS:
Campo patagónico con unas 18 aguadas buenas, vertientes varias y un arroyo que corre todo a lo largo del campo de poco caudal pero que se mantiene todo el año. Agua buena de vertiente. 2 lagunas. Más de 12 vertientes y mayines.
Casa en buen estado con arboleda, equipada completa, con 2 habitaciones, baño y cocina, con agua corriente y luz 12 volt. Galpón de 4 x4 m. Corral de ovejas en buen estado. Un baño para ovejas de hormigón grande. 2 grandes arboledas con sauces, nogales, álamos, más de 40 plantas de cerezas y distintos frutales de 15 años, manzana verde y más de 25 pinos.
Alambrados perimetrales en buen estado (una línea en zonas de lagunas en regular estado). Alambrado perimetral alrededor de la casa de 5 ha.
Cantera de piedras lajas.
Calles internas.

APTITUD:
Campo de precordillera, ideal para desarrollo turístico (trekking, bosques petrificados). Apto ganadería (vacas y ovejas).
La capacidad máxima del campo en función de lo que se ha hecho en el mismo, es de 100 vacunos (invernada y veranada sin alimento extra en un año normal) o 800 lanares (todo el año igualmente y sin alimento extra, vendiendo las crías en el verano como es habitual).
Sin animales desde hace 5 años.
Se pueden hacer entre 10 y 12 ha de pasturas tipo alfalfa o avena.
Hay agua, tierra plana y sin piedras suficientes para esto. Optimizado lo cual y con un mínimo de inversión necesaria (800 m de mangueras de riego desde la vertiente, tanque australiano, etc) se podrían producir unos 3600 fardos de alfalfa 3 en cortes anuales y pasar así a unos 200 vacunos todo el año, engordando y vendiendo las crías.

Informacion de contacto

Nordheimer – Campos y Estancias

Consultar sobre esta propiedad

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Compare listings

Compare
Nordheimer – Campos y Estancias
  • Nordheimer – Campos y Estancias