Coronel Suárez 102 ha – Argentina | Interior Buenos Aires | Coronel Suarez

  • USD410,000/USD
Coronel Suarez, Argentina

Direccion

  • Ciudad Coronel Suarez
  • Provincia Interior Buenos Aires
  • Pais Argentina

Descripcion

MEJORAS
Establecimiento armado con amplio parque y monte de aproximadamente 1,5 hectárea con especies de eucaliptos de más de 80 años, cipreses, acacias y palmeras.
Casa del año 1913 restaurada en su totalidad, cuenta con 3 habitaciones y cada una preparada para instalar calefactores, baño nuevo, living comedor con estufa hogar, amplia cocina.
3 perforaciones (1 con bomba centrífuga automática que abastece el tanque de agua de la casa, 1 bomba “sapo” y otra cerca de un antiguo “bañadero” de ovejas que también posee bomba centrífuga).
Gas envasado. Luz eléctrica monofásica, preparada para incorporar trifásica.
1 galpón de material capacidad para dos vehículos grandes y tinglado adosado con luz eléctrica y tomacorriente.
2 molinos, uno de ellos con la máquina nueva y el otro recientemente instalado nuevo, con sus correspondientes tanques australianos y bebederos en todos los lotes en perfecto estado de funcionamiento.
1 manga nueva con cargador y báscula electrónica.
El campo está dividido en 5 potreros con alambrados en muy buen estado (el frente colocado hace unos años y algunos internos y laterales recientemente).
3 silos aéreos con capacidad de 50 Tn
Comedero para hacienda en V confeccionada con lona camionera anti desgarre para una explotación mixta a corral.

APTITUD
El campo tiene 75 hectáreas agrícolas y 25 hectáreas ganaderas. Diciembre del 2023 tiene sembradas 14 ha de sorgo, 13 ha de mijo 12 ha de maíz, 20 ha con alfalfa
Unidad ganadera 1vaca / ha

Informacion de contacto

Nordheimer – Campos y Estancias

Consultar sobre esta propiedad

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Compare listings

Compare
Nordheimer – Campos y Estancias
  • Nordheimer – Campos y Estancias