• 408
  • HA

Direccion

  • Ciudad Cushamen
  • Provincia Chubut
  • Pais Argentina

Descripcion

MEJORAS
Casa de lago de 150 m2 con dormitorio suite, loft, cocina, comedor y estar integrados, sauna, vestidor, sala de relax/masajes, dos muelles, casilla para chicos con 6 cuchetas.
Casa de huéspedes de 130 m2 con dos cuartos en suite, estar y cocina.
Casa Caseros de 80 m2 con 2 dormitorios, cocina, estar y lavadero.
Galpón de usos múltiples de 600 m2 con nave central, taller, cuarto de pesca y camping, departamento (cocina, estar y dormitorio 6 camas), galpón de esquila, cuarto de monturas y monturero, box para caballo, carnicería, cuarto generadores y tablero central de electricidad, baño contratistas.
Casa para contratistas de 35 m2 con 1 dormitorio y baño y duchas separados.
Galón de botes de 40 m2.
Casa Principal de 350 m2 en proyecto con planos terminados.
Huerta con invernadero.
Leñero Central de 50 m2. 
Importante provisión de agua del lago y de pozos. 5 tanques de 2.500 l. distribuidos por la propiedad y un tanque australiano de 50.000 l.
Todos los ambientes están amueblados y hay otros equipamientos como lancha, veleros, land rover, tractor, kayaks, 5 caballos, 40 vacas y 2 toros.
20 km de caminos internos, 25 km de alambrados, 11 cuadros con agua permanente (1 de ellos cuenta con 3 ha aptas para alfalfa).

APTITUD
Espectacular campo ideal para vacacionar, turismo, ganadería, aserrío y leña. Según su área se pueden realizar distintas actividades tales como: El Valle del Pedregoso está destinado a ganado, camping y pesca; La Ladera de la Cordillera se utiliza actualmente para trekking y dentro de las actividades recreativas dentro de la propiedad podemos agregar windsurf, kitesurf, caza y área de asados, lugar de camping sobre la conjunción del Río Pedregoso con el Río Argentino y sobre el Lago Lezana. 

Informacion de contacto

Nordheimer – Campos y Estancias

Consultar sobre esta propiedad

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Comparar listados

Comparar
Nordheimer – Campos y Estancias
  • Nordheimer – Campos y Estancias