Choele Choel, Avellaneda, Rio Negro -1.600 ha – Argentina | Rio Negro | Avellaneda | Choele Choel

  • USD6,000,000/USD
Avellaneda, Choele Choel, Argentina

Direccion

  • Ciudad Avellaneda, Choele Choel
  • Provincia Río Negro
  • Localidad/Barrio Choele Choel
  • Pais Argentina

Descripcion

MEJORAS
Casco con chalet histórico en muy buen estado construido aproximadamente en 1890, casa para el personal jerárquico, 5 casas para peones y 4 gamelas con baños y un amplio comedor.
Pañol de herramientas. Tinglado para maquinarias. Taller/depósito. Silos. Tanque de combustible con capacidad para 15.000 litros con su correspondiente surtidor.
En un galpón independiente funciona una planta de alimento balanceado instalada a fines de 2015 con capacidad de producción de 3.000 kg/hora y que se utiliza tanto para cerdos como para bovinos.
Feedlot para 2000 animales dividido en 10 corrales. Lotes ganaderos apotrerados con alambrado de 7 hilos.
Criadero de cerdos con 130 madres en gestación grupal en galpón, 82 parideras, 20 padrilleras, 12 destetes y 25 galpones de engorde donde se producen capones de 110 kg.
Las instalaciones para manejo de porcinos son marca Farmquip.
Manga, corrales, cepo y embarcadero.
Canales de riego con compuertas. Cortinas forestales. Pista de aterrizaje.
El campo cuenta con una amplia red eléctrica de media tensión y 4 estaciones transformadoras distribuidas estratégicamente.

APTITUD
Campo apto para todo tipo de cultivo y producción. Es una zona donde llueve nada más que 200 mm por año, pero el campo tiene abundante cantidad de agua buena para riego.
Clima seco con amplitud térmica y días de muchas horas de luz en primavera-verano que resulta ideal para producciones agroindustriales de valor agregado.
Es un campo apto para semillero, tambo, feedlot, porcinos, producción orgánica, frutícola, etc.
Actualmente tiene producción porcina, bovina y de cebollas.
Rinde de maíz actual: 12.000 kg/ha.
Rinde cebolla: 4000 bolsas/ha
De la superficie total del campo, pueden ponerse bajo riego algo más de 1.200. Al momento hay más de 600 hectáreas sistematizadas y en producción. Las obras de infraestructura ya sea electricidad, estación de bombeo de agua y canales troncales que se construyeron y hoy están en funcionamiento tienen capacidad para regar el total del potencial del campo.

Informacion de contacto

Nordheimer – Campos y Estancias

Consultar sobre esta propiedad

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Compare listings

Compare
Nordheimer – Campos y Estancias
  • Nordheimer – Campos y Estancias