Berón de Astrada, Corrientes – 4650 ha – Argentina | Corrientes | Beron De Astrada

  • USD5,580,000/USD
Beron De Astrada, Argentina

Direccion

  • Ciudad Beron De Astrada
  • Provincia Corrientes
  • Pais Argentina

Descripcion

MEJORAS
12 potreros alambrados con alambrados de cinco hilos y zonas subdivididas con alambrado eléctrico.
Un corral completo con manga, cargadero, baño de inmersión, y bascula de 2 TN. Un corral con manga que se lo ocupa muy poco se encuentra bien al fondo del campo.
10 km de caminos internos. Ocho tajamares que se usan para aguadas en distintos potreros. Dos molinos de viento.
Una casa con luz eléctrica para capataz, que se encuentra en la entrada del establecimiento. Seis casas para personal de campo, de las cuales tres con luz ecléctica.
Desagües que drenan directamente al arroyo Bai que nace en este campo por el cual es un campo que en poco días después de grandes lluvias se desagua muy rápido.
Galpón (ahora destruido por tornado) todo el material se encuentra para volver a construir uno similar al que había antes.

APTITUD
El campo se encuentra sobre un brazo del Río Paraná y tiene: suelos mixtos, bosques nativos, aguadas naturales y tajamares, una parte de carrizal que se encuentra sobre el Río Paraná, albardones con montes y planicies con tierras arcillosas especialmente arrocera que es donde anteriormente se sembraba este cultivo. En el campo en este momento se encuentran 3.200 cabezas a pastoreo, es un campo de muy buen rendimiento cabeza/ha.

Informacion de contacto

Nordheimer – Campos y Estancias

Consultar sobre esta propiedad

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Compare listings

Compare
Nordheimer – Campos y Estancias
  • Nordheimer – Campos y Estancias