Bariloche 24,5 ha – Argentina | Rio Negro | Bariloche | San Carlos De Bariloche

  • USD2,900,000/USD
Bariloche, San Carlos De Bariloche, Argentina
  • 24
  • HA

Direccion

  • Ciudad Bariloche, San Carlos De Bariloche
  • Provincia Río Negro
  • Localidad/Barrio San Carlos De Bariloche
  • Pais Argentina

Descripcion

UBICACIÓN:
Avenida Bustillo km 19,5. Cercano a la Laguna El Trébol, Lago Perito Moreno, Brazo Campanario del Lago Nahuel Huapi y Hotel Llao Llao.

CARACTERÍSTICAS:
La parcela está ubicada en el ejido urbano. No pertenece a Parques Nacionales. Gas natural por gasoducto.
ZONIFICACIÓN Y NORMAS DE TEJIDO URBANO:
* AIM (Área de implantación): superficie sobre la cual se puede construir, y en el caso de subdivisión, es el área parcelable, no incluyen las calles: 73.628,41 m2.
* FOS (factor de ocupación del suelo): 29.520,97 m2. * FOT (factor de ocupación total): 102.475,80 m2. * Cantidad de niveles: 4
La superficie potencial a subdividir es 73.628 m2, que significan 30 parcelas de superficie promedio de 2.454 m2.
Se debe considerar un retiro promedio del frente del fondo y de los linderos de 10 m. No está permitido subdividir sobre la Cota + 900 m. Esta parcela está incluida en la recientemente formada Reserva Ecológica Laguna El Trébol, cuyas normas están en estudio y tienden a preservar el entorno desde el punto de vista conservacionista.
LOTEOS:
Por el momento la propiedad no se puede lotear, no sólo para la reserva y/o la zona fuera de reserva de la fracción (alrededor del 40%), sino para toda la
jurisdicción de Bariloche, y será liberado con el plan ordenador que se está estudiando en este momento y que saldría después de fin de 2017.

APTITUD:
Se puede construir con cualquier destino, por ejemplo hotel, club, cabañas, viviendas agrupadas, etc, manteniendo la condición de no lotear, pudiéndose ocupar con las construcciones por arriba de la cota 900, teniendo en cuenta que para esto el proyecto debe condicionarse a la flora y topografía del lugar, justificándolo con un estudio de impacto ambiental cierto, solicitando la prefactibilidad de implantación según su uso en la Dirección de Planeamiento de la Municipalidad y la aprobación global del proyecto en el Ministerio de la Producción de la Provincia de Río Negro, específicamente en el Servicio Forestal Andino (sede en Bariloche).

Informacion de contacto

Nordheimer – Campos y Estancias

Consultar sobre esta propiedad

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Compare listings

Compare
Nordheimer – Campos y Estancias
  • Nordheimer – Campos y Estancias