Aguirre, Santiago del Estero – 7.940 ha – Argentina | Santiago Del Estero | Aguirre

  • USD12,704,000/USD
Aguirre, Argentina

Direccion

  • Ciudad Aguirre
  • Provincia Santiago Del Estero
  • Pais Argentina

Descripcion

MEJORAS
Muy buen casco de trabajo. 3 casas para personal de material. 1 galpón de 1.000 m2. Generador de luz.
Antena para teléfono celular y antena para radio VHF.
20 potreros con alambrados nuevos. 14 molinos con sus respectivos tanques australianos, alimentados por un acueducto de 5.500 m de extensión y 6″ de diámetro, con agua de excelente calidad y caudal abundante, proveniente del Río Salado (nombre contradictorio con la calidad del agua).
2 grandes tanques centrales de 1.000.000 de litros cada uno.
2 juegos completos de manga y corrales (una hecha a nuevo).
30 km de caminos internos.

APTITUD
Excelente campo agrícola-ganadero en arrendamiento o venta. El campo posee 16 km sobre el Río Salado.  Son  2600 ha agrícolas . Actualmente posee más de 1.400 ha en agricultura (girasol y sorgo por ahora); irá a soja el año entrante.
El resto es ganadero muy bueno (cría y recría) para 5.500 vientres. Tiene 400 ha implantadas de excelente Gatton Panic y 300 ha de Grama Rhodes. Las 300 ha sobre el albardón del Río Salado, que ahora están con Gatton Panic y que anteriormente fuera monte pesado, son aptas para la horticultura. Se trata de un campo alto, factible de desmontar e implantar con más Gatton Panic, lo que aumentaría su receptividad; incluso es posible la implantación de sorgos, alfalfa o soja en gran parte de la superficie del establecimiento.
Se estan incorporando 500 has mas para agricultura
Precipitaciones: 800 mm/año..

Informacion de contacto

Nordheimer – Campos y Estancias

Consultar sobre esta propiedad

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Compare listings

Compare
Nordheimer – Campos y Estancias
  • Nordheimer – Campos y Estancias