33 HA

Agrícola

Fin De Semana

Riego

Frutícola

Intensivos

Miramar , Costa Atlantica, Argentina

Menos de USD 500.000

Información básica

Miramar: 14 km

Mar del Plata: 38 km

Descripción

MEJORAS

Casa principal, emplazada en un lote de 3 ha con parque , más de 100 árboles, cortina de eucaliptos y monte de árboles autóctonos.
La casa cuenta con paredes exteriores dobles de ladrillo a la vista y con cámara de aire, cerramientos en aluminio con vidrios dobles con cámara de aire, mosquitero y techo de chapa galvanizada de color. Consta de 2 dormitorios con placares, y altillo que hace de 3er dormitorio o playroom, baño y antebaño completo, todo con cerámicos de primera calidad en pisos y paredes; cocina completa, con comedor integrado y living con hogar a leña.
Posee una galería en “L” de aprox.80 m2, en la que encuentra instalada una parrilla al carbón y un horno de barro.
El agua de la casa se extrae de una perforación nueva equipada con una bomba sumergible.
Separado de la construcción principal se encuentra un pequeño galpón para guarda de herramientas y control de riego y agua para la casa. Cuenta también con un baño auxiliar y vestuarios exteriores para pileta de natación ( a instalar ).
Casa para casero con perforación y bombeador de agua independiente, luz, 3 dormitorios, baño completo y living comedor con cocina integrada.
Depósito de fertilizantes.
Chiquero con parideras.
Cabina de riego con cabezal que permite la incorporación de fertilizantes, bomba dosificadora de ácido, computadora para lectura y corrección del PH., etc.
Montes de eucaliptus centenarios.
Monte con más de 25 árboles frutales diversos para consumo (cerezos, limoneros, higos, almendros guindos, ciruelos, etc). plantación de nogales con riego.
Cortinas corta vientos perimetrales con más de 3.000 pinos, cupresus, álamos y eucaliptos.
Cortinas corta vientos dentro del campo, de pinos y casuarinas, para sectorizar lotes para cultivos intensivos.-
Todo el campo cuenta con alambrados en buen estado de uso y conservación.
Luz eléctrica trifásica con transformador con una capacidad de hasta 25 kva. Todas las dependencias tienen instalación de luz, agua y gas (envasado).
4 pozos de riego.
1 molino con tanque rectangular de cemento, convertido en pileta de natación.
Laguna:
De aproximadamente ½ ha, que es el inicio del arroyo Las Totoras que desemboca en el Mar Argentino. La misma fue profundizada y está preparada para parquizar. Cuenta con una fauna autóctona que abarca más de 12 variedades de patos y garzas, nutrias y algunas especies menores de peces.
APTITUD
100 % agrícola - Ideal cultivos intensivos , fin de semana, etc. –



Contacto

Posadas 1564, piso 1, CABA
+(5411) 4807 2660