65 HA

Haras

Marcos Paz , G.B.A. Zona Oeste, Argentina

USD 2.000.000 - USD 3.000.000

Descripción

INSTALACIONES Y MEJORAS:
Importante entrada principal con portón de doble hoja de hierro, iluminada con cableado subterráneo. Casa principal (800 m2). Exterior con galería en todo el perímetro. Quincho para 30 personas, con parrilla y horno de leña. En el interior de la casa, 4 habitaciones (la principal en suite), todas calefaccionadas con estufas a gas y aire frío-calor. Gran living, barra de bar con mesa de pool, amplia sala de lectura, todo con un gran hogar a leña central. Todos los ambientes se encuentran equipados con aire frío-calor. Cocina equipada con comedor, lavadero y habitación de servicio. Pileta de natación de 10 x 5 m, con filtro integrado y caldera para calefaccionar el agua. Baño externo, 2 vestuarios con duchas y agua caliente, depósito para elementos de pileta y habitación preparada para sala de relax con ducha y sauna (falta equipar). Parque alrededor de la casa principal, con riego por aspersión e iluminación, y alrededor de los boxes, con riego por aspersión. Cancha de paddle y de tenis de césped. Cancha de voley de arena. Cancha de fútbol 7 de césped. Casa para encargado con 2 habitaciones, baño y cocina-comedor. 2 galpones, uno de ellos preparado para insumos, el otro como taller con energía trifásica y gas.
38 boxes de 4 x 4,5 m. Bebederos automáticos, comederos y pasteras. Piquete de vareo redondo con arena de cava. Varios corrales de distintos tamaños. Pista de vareo: una pista de tierra de 2.000 m con codos amplios con el mismo trazado de la pista chica de San Isidro, toda demarcada cada 100 m con carteles, recta del codo al disco de 800 m, y en el opuesto recta de 1.000 m con gateras dobles. 2 duchas para caballos, con mangueras autoenrollantes y piso antideslizante. Caminador para 6 caballos, con variador electrónico de velocidad (falta reparar tablas). Monturero. Vestuario con armarios y 4 duchas con agua caliente. Departamento con habitación, baño y cocina-comedor, para veterinario residente o capataz. Habitación para peones.
2 parideras de 8 x 4,5 m, preparadas para convertirlas en 2 boxes cada una, con bebederos automáticos, comederos y pastera. Veterinaria con baño privado. Salón exhibición preparado para la muestra de potrillos, con cocina completa equipada con horno pizzero, cocina industrial, parrilla, heladera industrial de 4 puertas, freezer, amueblado con sillas, mesas y sillones para 180 personas cómodamente sentadas, y 2 baños. Sector separado preparado para oficina, con hogar a leña. El campo está dividido en 12 piquetes, todos con bebederos automáticos. El haras cuenta con luz y gas en todos los sectores conectados con una red subterránea. Tanque de agua de 10.000 litros que abastece a todo el predio en forma subterránea, equipado con una bomba sumergida. 1 tanque australiano y molino en funcionamiento. Grupo electrógeno con motor gasolero y tanque de 200 litros con gabinete isonorizado.

Contacto

Posadas 1564, piso 1, CABA
+(5411) 4807 2660