7957 HA

Turismo

Agrícola

Ganadero

Complejo De Cabañas

Haras

Coronel Moldes, La Viña, Salta, Argentina

Mas de USD 10.000.000

Información básica

Aeropuerto Internacional de Salta: 40 km

Dique Cabra corral: 18 km

Cafayate: 150 km

Salta: 50 km

Descripción

MEJORAS
Importante casa principal con 5 dormitorios, 4 baños, 1 quincho cerrado con aire acondicionado, 1 gimnasio, 1 sauna, una cocina, 1 living comedor, galerías de ambos lados, una pileta de natación, calefacción central y red de wifi.
Un establecimiento con instalaciones para producción porcina de 2600 m2, cubierto y con una capacidad productiva actual de 150 a 160 cerdos con un peso promedio de 110 kg por mes.
Corrales de trabajo con manga, balanza y volteador de terneros, separados con alambrado de 11 hilos y comunicados entre sí, bebedero de hormigón central, un cargadero con espacio para cargar camiones grandes.Por otro lado, 4 corrales de engorde (feedlot) con bebederos de cemento, y una línea de 320 metros de largo de comederos de hormigón con caminería para el tractor con el mixer de alimentación con capacidad para 1000 cabezas y 3 corrales más distribuidos en el resto del campo.
Un sector de bebederos para la cría de ovinos con 4 compartimentos cerrados con alambre tejido.
Un monturero compuesto por dos habitaciones, manga para herrar y corral de madera redondo tipo picadero, para amanse de caballos.
Un predio para silo bolsas de 4.000 m2 con alambre tejido y capacidad para 7 silos.
Otro predio preparado para almacenaje de silo puente con una superficie de 3.200 m2.
Una importante toma de agua del Río Osma que luego se almacena en 7 represas bien distribuidas con sus respectivas obras de canalización.
Un tanque de combustible subterráneo con plataforma y piso de hormigón con capacidad para 12.000 litros con surtidor.
Una casa de 6 habitaciones, 1 baño, cocina y que actualmente funciona como oficinas para la administración y se suman 8 casas más distribuidas en el campo para el personal.
Un galpón de 600m2 de para uso de depósito de maquinarias y taller, dentro del cual hay un molino eléctrico con capacidad de 35 toneladas de maíz por mes.
Un importante inventario de maquinaria, porcinos, bovinos, equinos y ovinos.

APTITUD
Ganadería, agricultura, desarrollo turístico o inmobiliario, cabañas, haras, cabalgatas y tours fotográficos ya que la propiedad se encuentra próximo al dique Cabra corral y ubicada sobre el corredor Salta-Cafayate (Valles calchaquíes).
Producción de maíz, sorgo y alfalfa que luego se transforman en alimento para la producción bovina y porcina, otros cultivos como el poroto, tabaco, chía, uva, melones, sandía, zapallo, cebolla, ají, pimiento para pimentón y durante el invierno: avena, trigo, anís, comino, etc.

Superficie desmontada apta para cultivos con riego permanente: 273 has.
Superficie desmontada con pasturas implantadas de Buffel Grass:125 has
Superficie con monte y alambradas aptas para desmontar (con permiso vencido):662 has
Superficie con monte y topografía de piedemonte, irregular de lomas quebradas (aproximadamente 3.000 has) y el resto es serranías con monte quebrado y pastizales.
Superficie desmontada apta para cultivos varios con riego eventual: 78 has.
Superficie con monte y topografía irregular de lomas y quebradas: 191 has
Superficie con monte y alambradas, aptas para desmontar aproximadamente unas 300 has. Este catastro posee una perforación realizada por YPF con salida de agua surgente en forma permanente.

Contacto

Posadas 1564, piso 1, CABA
+(5411) 4807 2660