+ 0810-777-CAMPOS (226767)
nordheimer@nordheimer.com

Tel: + 0810-777-CAMPOS (226767)

+54 9 11 2523 3584

nordheimer@nordheimer.com

1 HA

Emprendimiento

Desarrollo Inmobiliario

ver fotos

Trevelin, Futaleufu, Chubut, Argentina

Menos de USD 500.000

Superficie

Hectáreas: 1 HA

46 Parcelas: 1 ha

Descripción

Los Estribos – Fincas del Valle – 46 parcelas de 1Ha Trevelin, Chubut Patagonia.

Ubicación:
El desarrollo inmobiliario se ubica en el ejido municipal de la pintoresca localidad chubutense de Trevelin a solo 5km del centro urbano mayormente por ruta asfaltada.

En una propiedad de 400 ha, las 46 fincas de 1 ha aproximadamente, están dentro de un área de 80 ha con espacios verdes y comunes.

La localidad de Trevelin (el pueblo del molino en dialecto gales) es conocida por haber sido el primer poblado de la cordillera del Chubut, fundada por los colonos galeses que arribaron a las costas de la provincia hacen 160 años, a partir de 1862. Lo cual tiñe todavía al día de hoy tanto la idiosincrasia como la cultura del lugar y su gente.

Superficie: parcelas de 1 hectárea.

Descripción:
Dicho desarrollo residencial recientemente aprobado, pretende ofrecer a sus futuros dueños parcelas de un tamaño como para tener privacidad, manteniendo un estilo de vida rural. Al ser unidades que bien podrían asimilarse a una pequeña chacra en donde se podrá tanto tener una prolija casa de campo, quinta de frutales y/o hortalizas, etc.
Los servicios con que dispone cada lote son acceso por buen camino consolidado de ripio con, agua subterránea apta para consumo (tanque y colonizador en curso), luz corriente con tendido subterráneo. Con fases todavía en curso de desarrollo, se decide iniciar la comercialización en la primavera del año 2020.
Con unos 3 km de frente al corredor turístico y cuenca vitivinícola de la RP259, que nace en la localidad de Trevelin y va hasta el límite con Chile (por paso Futaleufú) hasta la carretera Austral y las localidades chilenas de Chaitén o Palena pasando por la localidad de Los Cipreses y el PN Los Alerces, de nuestro país.
En un faldeo con exposición oeste de gran luminosidad, en plena precordillera patagónica, mirando a la cordillera de los Andes con glaciares permanentes. Esta ubicación arroja menos precipitaciones que en plena cordillera, más luminosidad, vistas amplias, manteniendo una flora exuberante. Estas características únicas en este lugar, generan un entorno amigable en relación al clima patagónico, para la construcción de viviendas permanentes.

Aptitud:
Ideal como residencia principal o por estar dentro de un perímetro cerrado sin problemas de inseguridad como: residencia secundaria.
Ver anexo detalle superficies, valores y ubicación de cada finca.

Ubicación

Más información

Contacto

Posadas 1564, piso 1, CABA
+(54) 9 11 4807 2660
0810-777-CAMPOS (226767)