+54 11 4807 2660
nordheimer@nordheimer.com

Tel: +54 (11) 4807 2660

nordheimer@nordheimer.com

128 HA

Haras

Desarrollo Inmobiliario

ver fotos

Campana , G.B.A. Zona Norte, Argentina

USD 3.000.000 - USD 5.000.000

Información básica

Autovía 6: 4 km

Campana: 11 km

Los Cardales: 12 km

Capilla del Señor: 15 km

Ruta Nacional 8: 20 km

Buenos Aires: 70 km

Superficie

Hectáreas: 128 HA

Descripción

INSTALACIONES Y MEJORAS:
El ingreso al casco de la estancia se encuentra conformado por 1,5 km de galería de árboles, contando con distintas especies, y de gran porte. Algunas de las variedades de árboles son eucaliptos, álamos, robles y laureles.
Parque de 3 hectáreas, ubicado sobre la loma más alta de Cardales, generando así un punto estratégico por las vistas panorámicas allí logradas.
El casco consta de:
Casa principal de 170 m2 cubiertos, con 4 habitaciones, living-comedor con hogar, 2 baños, estar, cocina, lavadero y galería corrida de 100 m2, parrilla.
Pileta de 14 m x 5,5 m, con gabinete, bomba y equipo de filtrado.
Casa de caseros de 2 habitaciones, living, baño, cocina, lavadero y galería.
Capilla religiosa conformada por atrio, 2 confesionarios, con bancos de capilla de pinotea y gran cantidad de imágenes y estatuas religiosas. Su superficie aproximada es de 70 m2 cubiertos y está en perfecto estado de conservación.
Galpón de maquinarias de 18 m de largo x 10 m de ancho, piso de cemento y paredes con pilotines de hierro y chapas de cinc, en inmejorable estado.
Galpón de ordeñe con espinas de pescado para el ordeñe de las vacas y sus corrales respectivos, todo con suelo de cemento y la sección sanitaria azulejada.
Monturero y depósito de herramientas: son 3 habitaciones de 4 m de largo por 3 m de ancho, 2 afectadas a depósito de herramientas y la otra al guardado de recados, monturas, riendas, cabezadas y bozales.
2 silos en perfecto estado de conservación, para el acopio de grano de cosecha o semilla (capacidad de 80 toneladas cada uno).
Todas las mejoras descriptas se encuentran enmarcadas por gran cantidad de árboles de distintas especies y de gran tamaño, como araucarias, roble americano, roble sedoso, fresnos, palmas, laureles, jacarandas, palos borrachos, magnolias, pinos, álamos, casuarinas, acacias de Constantinopla, acacias
amarillas, liquidambar, eucaliptos, eucaliptos cinerea, nogales, castaños, falsos cerezos y laureles.
También posee un pequeño monte de frutales: limoneros, pomelos, mandarinas, ciruelas, higueras, mora blanca, kakis, etc.
El casco cuenta con electricidad trifásica.
El campo se encuentra dividido en 6 potreros, de los cuales la mitad son agrícolas por definición. En uno de estos potreros hay un molino con monte para sombra; su tanque australiano y bebida están en buen estado. En estos potreros se siembra trigo/soja.
Los otros 3 potreros son ganaderos con aptitud para la cría vacuna; cuentan con un tanque australiano deteriorado pero con sus respectivas bebidas, pero independientemente constan de buenas aguas naturales para el ganado, dado que lo cruza un arroyito conformado por 4 espejos de agua, de buenas dimensiones, por la cual es un lugar de concentración de fauna: liebres, nutrias, peludos, zorros, perdices y distintas especies de aves, como garzas, garza moras, patos, gayaretas, flamencos, etc.
Algunos de los potreros cuentan con montes para sombra de los animales.
Alambrados: los alambrados perimetrales se encuentran en buen estado siendo de 7 hilos y los internos de 5 hilos.
Corrales de vacunos (huevo, manga, brete, balanza, cargador en perfecto estado), corrales para lanares, gallinero y parideras de cerdos.

APTITUD:
Campo ideal para desarrollo o haras.
Debe destacarse su cercanía a Buenos Aires, Campana y Capilla del Señor, y su entorno, por lo cual se crea un espacio perfecto para disfrutar del río, arroyos del campo y sus actividades rurales (cabalgatas, caminatas, safaris fotográficos, pesca, caza), etc.
Estas cualidades de la zona han llevado al desarrollo de numerosos proyectos urbanísticos: Country Los Cardales, Country Los Talas, Country La Arena, Campo de golf La Orquidea, Club de polo Las Nazarenas y otros, Barrio cerrrado de chacras Las Vizcachas y el complejo Sofitel (hotel, barrio privado y cancha de golf), que se encuentra a 1.000 m del campo.

Ubicación

Más información

Contacto

Posadas 1564, piso 1, CABA
+(5411) 4807 2660