Tasaciones de campos

En un mundo tan dinámico como el actual, es imprescindible contar con información adecuada y profesional a la hora de tomar una decisión importante como puede ser la compra de un campo, la división entre familias y socios, sucesiones, decisiones judiciales.

Generalmente los valores de los campos sorprenden por su constante cambios y realizar una tasación profesional y confiable de un inmueble rural tiene costos insignificantes para el valor del bien a tasar.

La firma NORDHEIMER, fundada en 1978, es una inmobiliaria dedicada exclusivamente a la comercialización de campos en todo el país. Nuestra principal ventaja comparativa con el resto de las firmas especializadas en tasaciones es el hecho de realizar operaciones de compra-venta constantemente. El mercado de campos no es muy abierto y muchas veces los tasadores recurren a información errónea como ser los precios pedidos por campos en venta, que son muy diferentes a los precios en que realmente se realizan las operaciones.

Muchas tasadores consultan el “precio pedido por campos en venta” para encontrar comparables para tasar un inmueble rural. Esto suele ser muy distinto al valor en que finalmente se vende el campo porque muchas veces los propietarios de campos piden precios “fuera de mercado” para la venta y esto distorsiona la información para una correcta tasación. Al estar constantemente en el corretaje de campos, sabemos cuáles son los precios que realmente se pagan por campos en las distintas zonas del país.

A la hora de tasar un campo, es más importante la calidad que la cantidad de información. También es importante un correcto procesamiento de toda esta información. Nuestra empresa, con el movimiento de compra-venta, consultas de compradores, vendedores y colegas intermediarios, maneja una calidad de información muy interesante y que resulta una gran ventaja competitiva a la hora de realizar un trabajo profesional y certero para tasar inmuebles rurales.

Por eso Bancos, Familias, Inversores, Juzgados Nacionales, Compañías de Seguro, Estudios Jurídicos y Contables y Productores, solicitan a diario nuestra opinión, avalada por nuestra experiencia en la compra-venta de campos y estancias en todo el país, junto con la confianza, seriedad y profesionalismo que caracteriza a nuestra firma, para suministrar una información confiable sobre el valor de un campo.

A través de nuestro Dpto. de Tasaciones de Campos, podemos brindar un informe muy completo y técnico sobre los campos con un servicio ágil, económico y eficiente.

Contamos con un equipo de profesionales (ingenieros agrónomos, técnicos en producción, martilleros, licenciados en administración de empresas, etc.) altamente capacitado, y con un archivo propio de materiales de análisis de suelo (mapas catastrales, cartas topográficas, fotos satelitales, etc.), que abarcan gran parte de la superficie del país. Incluso sus temperaturas, regímenes de lluvias, etc. material éste imprescindible para lograr una correcta evaluación.

Solicite sin compromiso mayor información sobre nuestro servicio de tasación de campos y estancias.

Datos Personales










Gracias, a la brevedad nos comunicaremos con usted