Quienes Somos

NORDHEIMER S.R.L. fue constituida el 23 de Agosto de 1978 por el Dr. Pedro C. Nordheimer y se ha caracterizado por ofrecer durante mas de 25 años servicios de compra, venta, alquileres, subdivisiones, tasaciones y orientación de inversiones en tierras, siendo en volumen de ventas una de las firmas más importantes del país.

La casa matriz está ubicada en Posadas 1.564, 1º Piso, (1112) Capital Federal. Teléfono: 4807-2660, email: nordheimer@nordheimer.com.

NORDHEIMER S.R.L. cuenta con el asesoramiento de un grupo interdisciplinario de ingenieros agrónomos, técnicos en producción, licenciados en administración de empresas, martilleros, abogados, escribanos, agrimensores y demás colaboradores, destacando el alto profesionalismo de los mismos, con un archivo propio de mapas catastrales, cartas topográficas, fotos satelitales, regímenes térmicos y de lluvias, etc , que abarcan todo el país, ofreciendo de esta manera a los clientes un asesoramiento serio e integral, no sólo en tasaciones, arrendamientos, compra-venta de campos, sino en la continuidad de la producción y distintas alternativas que resultan imprescindibles para el desarrollo de emprendimientos agropecuarios.

Sabemos que en un mundo globalizado como el actual, es imprescindible contar con la información adecuada y permanentemente actualizada a la hora de tomar una decisión importante. A tal efecto, y con la valiosa colaboración de Santa Marta, líder en tecnología para el agro, estamos incorporando a la información de cada campo a vender o a tasar, los últimos adelantos tecnológicos que incluyen:

· Informes técnicos
· Relevamiento planialtimétricos con DGPS
· Imágenes salelitales
· Fotografía digital (desde 2003)
· Suelos según su capacidad de uso
· Relevamientos planimétricos de establecimientos

NORDHEIMER S.R.L. posee una cartera permanentemente actualizada de aproximadamente 500 establecimientos en venta/alquiler de diferentes superficies y aptitudes, situados a lo largo y ancho del país.
Nuestra amplia labor promocional con más de 100 carteles distribuidos en las rutas más transitadas del país, y la publicidad en los medios de mayor difusión en el ambiente agropecuario como el diario "La Nación", contribuyen a sindicarla como una de las empresas más conocidas del sector.

NORDHEIMER S.R.L. es co-fundadora del portal de Internet "Mercampos", que reúne a las 10 inmobiliarias agropecuarias de mayor envergadura del país, y dentro del cual le corresponde más del 30% de los establecimientos ofrecidos. Además, se puede apreciar el volumen de nuestra cartera consultando nuestra propia página en Internet: www.nordheimer.com.

Desde sus inicios, NORDHEIMER S.R.L. ha puesto a disposición de sus clientes la más completa información sobre cada una de las propiedades cuya comercialización se nos ha confiado, y en ese sentido, ha sido pionera en la elaboración de informes que se destacan por el análisis exhaustivo de la propiedad.

Todas las propiedades son evaluadas por personal de nuestra empresa antes de ser ofrecido en el mercado, para lo cual son revisados personalmente, confeccionándose un informe, detallando ubicación, superficie, mejoras, aptitud y valor del bien, y acompañándolo con fotografías y una filmación, que el cliente podrá apreciar en nuestras oficinas.
A través de nuestro departamento de tasaciones, productores, bancos, inversores, companías de seguro, estudios jurídicos y contables, y programas radiales y televisivos dedicados al agro, solicitan a diario nuestra opinión, avalada por más de 25 años de experiencia en la compra-venta de campos en distintas zonas del país, para suministrar una información confiable sobre el valor de un campo, por su capacidad productiva, ubicación y mejoras, brindándoles un servicio ágil, económico y eficiente.

En NORDHEIMER S.R.L., nuestra misión consiste en entender sus necesidades y objetivos, manteniéndolo informado acerca de las nuevas oportunidades que pudieran aparecer en el mercado, permitiéndole ubicar sus inversiones en el mayor nivel de rentabilidad y seguridad posible.

En síntesis y porque su tiempo es muy valioso para nosotros, estamos comprometidos a brindarle un servicio altamente eficiente y profesionalizado.