¿Por que vender con Nordheimer?

Vender un campo no es algo sencillo y tampoco la inversión que hay en juego. Desde que abrimos nuestras puertas en 1976, hemos cosechado experiencias y aprendizajes que nos permitieron adquirir las mejores herramientas para lograr la venta de un campo de la manera más segura y efectiva.

A lo largo de nuestros años de experiencia contamos con una cartera de clientes muy amplia y una red de colegas en cada punto del país.

Asimismo, contamos con representantes en distintos puntos del país, agilizando la revisión y posterior visitas a los campos con potenciales clientes.

Vendemos campos en todas las provincias Argentinas y también en Uruguay, Paraguay, Bolivia y Estados Unidos.

Herramientas de comunicación

  • Carteles: Tenemos más de 80 carteles en las rutas argentinas.
  • Diario: Publicamos la mayor oferta de campos en el Suplemento Campo del Diario La Nación, el principal medio de comunicación de venta de campos.
  • Internet: Tenemos una página web (www.nordheimer.com) dinámica y funcional para que los clientes potenciales puedan encontrar el campo que buscan de manera rápida, con información completa y fotografías.
  • Newsletter: Enviamos de manera mensual un Newsletter a nuestra base propia y genuina de más de 25.000 contactos de personas que alguna vez tuvieron interés en campos.

Formulario de venta - alquiler

Complete sus datos y los del campo que quiere vender o alquilar y nos comunicaremos con Ud. a la brevedad
Datos Personales









Datos del campo





Gracias, a la brevedad nos comunicaremos con usted