Campos en Paraguay: 22500 ha, Departamento de Alto Paraguay, República del Paraguay
Ubicación

El wildlife ranch está localizado en una región llamada "chaco" en el punto de inicio del pantanal brasileño, la reserva ecológica más grande del mundo. El "ranch" posee la misma fauna y flora que el adjacente pantanal.

Superficie
22500 ha
Aptitud
Ganadero
Descripción

El "ranch" tiene una superficie de 22.500 hectareas. En su centro se encuentra un lago de 2.000 hectareas con agua fresca y limpia. Este es alimentado, en su región este, por un rio el cual es alimentado a su vez por el deshielo de las altas tierras andinas en bolivia. Este rio recorre unos 8 kilómetros dentro de la propiedad y es utilizado como lugar para anidar por los caimanes (cocodrilo americano).
El perímetro de la propiedad se encuentra totalmente alambrado. En su interior también se encuentra alambrada, formando 9 potreros para cría de ganado, una fuente importante de ingreso en américa latina. Aproximadamente unas 8,000 cabezas de ganado pueden ser alimentadas rápidamente gracias al abundante y nutriente pasto llamado "pasto clavel" que cubre 85% de la propiedad. Además, gracias al suelo levemente salado, el cuero de los animales se encuentra libre de parásitos, lo que reduce el costo de su cuidado. Existen también 5 tajamares localizados en varias partes de la propiedad. Aproximadamente 15% es bosque, con algarrobo, quebracho y palo santo, todos utilizados como postes en el alambrado de la propiedad. Existe también alrededor de unos 5 millones de "caranday" o palma negra, recientemente estimados por un ingeniero agrónomo. El tronco de esta palmera es utilizado principalmente como poste de tendido eléctrico. El interior de palmas jóvenes es exportado como corazón de palmito.
Una industria de producción de palmito fue recientemente construida en bahía negra, un pueblo situado a aproximadamente 70 km. Al norte, frontera con brasil. 
La casa principal se encuentra en el borde norte del lago, en donde se encuentran 2 pistas de aterrizaje de tierra, una ns de 900 metros de largo y una eo de 1200 metros. Ambas pistas están legalmente registradas ante la administración nacion

Aptitud

El acceso mas rápido es, por supuesto, por aire. En el ranch existen tres pistas, 2 n/s y una e/o. Se encuentran legalmente registradas ante el organismo responsable de la aviación civil. 
Todos los animales coexisten en una pacifica relación a orillas del lago gracias al ecosistema perfectamente equilibrado. 
La cantidad de caimanes en ciertos lugares del río es tan grande que podemos sentirlos rozar la base de la lancha, mientras navegamos lentamente.
Siendo los caimanes animales de sangre fría, regulan su temperatura entre sesiones de baños de sol y momentos en los que se sumergen en el agua. Se alimentan de pescado principalmente de pirañas así como también de ranas, serpientes y pájaros. 
La cantidad y variedad de aves que podemos encontrar en ciertos estanques de agua cerca del lago, es increíble. Son atraídos por la presencia de pescaditos y cangrejos
los carpinchos gustan tomar sol a orillas de pequeños cursos de agua. 
Algunos árboles casi muertos a orillas del lago son un perfecto lugar de encuentro para una inmensa cantidad de pájaros.
Algunas veces nos encontramos con ciervos tomando agua a orillas del lago en el medio de los camalotes (plantas acuáticas). 
La casa central está construida en la zona norte del lago. Su infraestructura es básica, hecha con troncos de palma. Tiene 4 piezas, una cocina y un depósito. Una casa para los peones y un corral con brete se encuentran cerca de la casa principal. 
Aquí vemos el avión estacionado en la pista ns, una de las dos pistas que se encuentran en la casa central. 
Aterrizando en el retiro de santa rita, donde fue construido un criadero de cocodrilos. Podemos observar el río en cuyas orillas

el "ranch" puede utilizars.

Solicitud de información de este campo
Nombre:
Apellido: Comentarios:
Celular:
Email:
Teléfono:
Provincia:
Dirección:
Ciudad:
Gracias, a la brevedad nos comunicaremos con usted

Otros campos de venta sugeridos

Partido de Tapalqué, Provincia de Buenos Aires.
251 ha
Partido de Dolores, Provincia de Buenos Aires.
600 ha
Partido de Maipú, Provincia de Buenos Aires.
1064 ha