Campos destacados: 620 ha, Tolhuin, Departamento Río Grande, Provincia de Tierra del Fuego, Patagonia Argentina.
Ubicación

Tolhuin, Departamento Río Grande, Provincia de Tierra del Fuego, Patagonia Argentina.

Costa del Lago Fagnano. Sobre la antigua ruta nacional 3. A 5 km de Tolhuin, la tercera ciudad de la provincia, y la actual ruta nacional 3 (asfaltada) que une las dos ciudades más importantes de Tierra del Fuego, Ushuaia y Río Grande.

A 110 km de Ushuaia y a 114 km de Río Grande (ambas ciudades cuentan con aeropuerto internacional). Acceso permanente por dos rutas complementarias desde Tolhuin y el asfalto de la ruta 3.

Superficie
620 ha
Aptitud
Desarrollo turístico e inmobiliario
Descripción

Ubicado en la cabecera misma del Lago Fagnano, el campo tiene acceso a una fuente inagotable de agua dulce (se trata de un lago que tiene 120 km de largo por un ancho promedio de 6 km).

Dentro del campo existe una laguna de aproximadamente 120 ha de extensión.

El sector Noroeste está cubierto de bosques de lenga y coihue. Esta franja boscosa atraviesa el campo hasta el límite Sur (ruta complementaria), que también permite la cría de ganado bovino u ovino.

Sobre el sector Nordeste hay un yacimiento de turba sin explotar (en los campos adyacentes a este sector existe esta actividad comercial).

El campo posee casa principal, casa de huéspedes, 1 galpón, aserradero con caldera y luz eléctrica.

 

Aptitud

Loteo y emprendimiento.

Su ubicación estratégica, principalmente sobre su límite Oeste y su límite Sur, sumada a su entorno, permiten el desarrollo de actividades relacionadas con el turismo. En relación con lo dicho, cabe destacar que a 200 m del acceso al campo se encuentran las Cabañas Kami, que se alquilan para fin de semana con una demanda permanente.

Solicitud de información de este campo
Nombre:
Apellido: Comentarios:
Celular:
Email:
Teléfono:
Provincia:
Dirección:
Ciudad:
Gracias, a la brevedad nos comunicaremos con usted

Otros campos de venta sugeridos

Partido de Tapalqué, Provincia de Buenos Aires.
872 ha