Campos nuevos: 22 ha, Paraje El Foyel, Departamento Bariloche, Provincia de Río Negro, Patagonia Argentina.
Ubicación

A 2 km del centro de la pequeña localidad de El Foyel, comuna El Manso. Sobre RN 40 asfaltada (700 mts de frente).
Hacia el norte a 70 km de la localidad de San Carlos de Bariloche y su aeropuerto internacional y hacia el sur a 45 km está la localidad de El Bolsón que cuenta con todos los servicios, la Comarca Andina del Paralelo 42 (Lago Puelo, El Hoyo, Epuyén, El Maitén, Cholila) y Parque Nacional Lago Puelo. A diez minutos del Parque Nacional Nahuel Huapi, y a menos de media hora de los lagos Steffen, Guillelmo, Mascardi y Gutierrez. A diez minutos de los Ríos Foyel, Manso y Villegas.
Además, la propiedad se encuentra a minutos del centro de deportes invernales Cerro Perito Moreno (nuevo acceso) y a 1h30minutos del cerro Catedral en Bariloche. 

 

Superficie
22 ha
Aptitud
Turismo
Descripción

La parcela tiene una forestación de 10 hectáreas de pinos maduros, siendo el resto bosque nativo. De relieve suave con inmejorables vistas a los cerros nevados y glaciares.
La chacra cuenta con títulos perfectos, mensura y libre de ocupantes lista para ser transferida,  absoluta privacidad e increíbles vistas panorámicas a la cordillera de los Andes, con desniveles suaves, de mucha luminosidad y exposición hacia el oeste y a unos 900 m.s.n.m.
En zona verde de la ley de bosques, de clima cálido en verano a templado en otoño y primavera y con frecuentes nevadas en invierno. 
Abundante fauna como bandurrias y teros. Aparte del resto de la fauna autóctona local como distintos tipos de aves (más de 40 especies identificadas en avistajes), encontramos liebres, ocasionalmente zorros y cada año los ciervos colorados. La propiedad es hogar de muchos jabalíes salvajes que como no son cazados transitan por la propiedad todo el año.
 Servicios:
Línea trifásica sobre la RN40. Para el suministro de agua potable se deberá proceder a realizar una perforación simple.
Mejoras:
Alambre perimetral, caminos internos transitables todo el año.
Bosque nativo básicamente Notofagus (ñire y lenga), además de maitenes, cipreses, radales, notros y lauras, más las 10 hectáreas implantadas de pinos murrayana, ponderosa y oregon de 29 años, ya maderables. Con trabajos parciales de raleo y manejo, bosque igualmente limpio y sano. 

Aptitud

Esta propiedad podría funcionar como residencia principal o secundaria. Potencial desarrollo con estudio de factibilidad para conjunto inmobiliario. 
Apto igualmente desarrollo turístico así como centro de servicios por su ubicación sobre la RN40.
 

Solicitud de información de este campo
Nombre:
Apellido: Comentarios:
Celular:
Email:
Teléfono:
Provincia:
Dirección:
Ciudad:
Gracias, a la brevedad nos comunicaremos con usted

Otros campos de venta sugeridos

Villa La Angostura, Provincia del Neuquén, Patagonia Argentina.
73.371 ha
Partido de Tandil, Provincia de Buenos Aires.
3 ha
San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro, Patagonia Argentina.
24,5 ha