Campos en Patagonia: 1,5 ha, Villa Turismo, El Bolsón, Provincia de Río Negro, Patagonia Argentina.
Ubicación

Villa Turismo, El Bolsón, Provincia de Río Negro, Patagonia Argentina.
A 2,5 km del centro de la localidad de El Bolsón. Se ingresa a la propiedad a sólo 100 m desde la Ruta Nacional Nº40 en dirección al sur.
En el faldeo del Cerro Piltriquitrón con exposición oeste, vista a todo el valle y la Cordillera de los Andes con sus cumbres y glaciares permanentes.
La zona es conocida como Villa Turismo, el lugar de mayor standing, en donde existen además todavía algunas chacras en producción linderas.
Terreno muy abierto y verde, totalmente regular, con una leve pendiente hacia el valle.

Superficie
1,5 ha
Aptitud
Chacras
Descripción

La propiedad se encuentra completamente cercada por un alambre perimetral tipo olímpico y está toda parquizada, con arboledas naturales e implantación de ornamentales. Un arroyo permanente que baja del cerro atraviesa el terreno, que suministra el agua para el sistema de riego automático de toda la propiedad, la pileta de natación y el abastecimiento de las viviendas, excepto para el consumo que se toma de la conexión de red de agua potable del pueblo.
Casa principal de 500 m2 cubiertos en dos plantas, terminada en el año 2010, de estilo moderno, construida con materiales de primera calidad (piedra trabajada, techos de tejas, pisos de madera -roble y ébano-), que se funden para lograr un ambiente cálido y de gran categoría. La casa se encuentra en excelente estado, habitada siempre por sus dueños. La casa se compone de 5 dormitorios (2 en suite, 1 con vestidor) y 3 baños completos con bañadera. La planta baja posee amplio living y techos altos con hogar, grandes ventanas al parque, pileta y las montañas, comedor anexo, cocina grande y ergonométrica separada, completamente equipada. Gran lavadero anexo.
Un pasillo largo de forma irregular que se va angostando hacia el fondo conduce al dormitorio principal en suite con vestidor. Otras tres entradas dan a los otros 2 dormitorios y baño completo. En la planta alta hay 2 habitaciones, 1 principal  

con baño completo y 2 balcones (uno hacia el este y otro al oeste) y amplio salón (apto juegos o sala de estar, lectura, home tv, gimnasio, etc).
Las vistas a cada punto cardinal son verdaderamente panorámicas, a las montañas o al valle, bien aprovechadas en el diseño de las construcciones y con total privacidad, ya que no hay vista directa a ningún vecino, y le confieren a la casa una calidez y armonía muy especial.
Pileta de natación en forma de L de 6x14 m2 y 2 m de profundidad, con arcos en cada lado como para hacerla cubierta.
Quincho de 120 m2, con parrilla, cocina completa equipada, baño, techos altos, del mismo estilo que la casa principal, con algunos detalles rústicos. 
Adosadas al quincho se encuentran 2 cocheras de 200 m2 cubiertos y semicubiertos que dan a la entrada secundaria de la casa principal, todo en distintos niveles adaptados al terreno. 
Anexo a la pileta se encuentra el área de servicios (cerrada), que contiene la caldera, bombas presurizadoras, sistema de riego, etc.
La propiedad posee todos los servicios, incluido el gas natural, que alimenta la caldera central que da calefacción a toda la casa por vía de radiadores de agua.

Aptitud

Vivienda principal o secundaria, en la mejor zona residencial de la localidad de El Bolsón, con todos los servicios y totalmente equipada. Apto para hacer en una fracción de 1 hectárea o más varias cabañas o incluso un hotel boutique, sin por ello perder privacidad, o bien llevar adelante en una parte del terreno un desarrollo inmobiliario del tipo club de campo.
La unidad mínima de fraccionamiento en esta zona es de 4.500 m2, según código urbanístico municipal vigente a abril de 2016. 

OPCION:
Es posible anexar 8 hectáreas adicionales contiguas al terreno, de iguales características, que de hecho forman parte de la misma antigua chacra.

 

Solicitud de información de este campo
Nombre:
Apellido: Comentarios:
Celular:
Email:
Teléfono:
Provincia:
Dirección:
Ciudad:
Gracias, a la brevedad nos comunicaremos con usted

Otros campos de venta sugeridos

Mallín Ahogado, El Bolsón, Provincia de Río Negro, Patagonia Argentina.
4,8 ha
Rinconada de Mallín Ahogado, El Bolsón, Provincia de Río Negro, Patagonia Argentina.
90 ha
Rinconada de Mallín Ahogado, El Bolsón, Provincia de Río Negro, Patagonia Argentina.
2 ha