Campos nuevos: 5 ha, Mallín Ahogado, El Bolsón, Provincia de Río Negro, Patagonia Argentina.
Ubicación

Dentro del ejido rural de la localidad de El Bolsón, a 15 km del centro de dicha localidad por camino Circuito de Mallín Ahogado Alto; en dirección al centro de Esquí conocido como Cerro Perito Moreno (8 km). A 25 km del Parque Nacional Lago Puelo. A 100 km de San Carlos de Bariloche y su aeropuerto internacional y a 160 km de Esquel (Chubut).

 

 

Superficie
5 ha
Aptitud
Agricola,apto cabaña y desarrollo inmobiliario
Descripción

Propiedad ubicada en una zona rural alta de la localidad de El Bolsón (a unos 700 m.s.n.m.), con títulos perfectos, libre de ocupantes, ni deudas ni gravámenes y lista para ser transferida.
Se caracteriza por estar alejada del centro urbano, en una zona de chacras familiares con gran privacidad. Abundante bosque nativo mayormente compuesto por Ciprés, Coihue, Radal, Laura, Ñire, Maqui, entre otras especies. Los primeros de excelente calidad maderable para la construcción de viviendas y galpones. Los últimos son buena leña de campo en la propiedad.
Ideal para armar un complejo de cabañas o sus residencias secundarias o principales. También podría subdividirse en chacras de 1 hectárea o dividir en dos partes y vender una para construir en el resto de la propiedad.

SERVICIOS:
Energía eléctrica de red por la vía pública, agua apta consumo o riego por canal, apto perforación con bomba sumergible a no más de 8 metros. 

Aptitud

Residencia permanente o temporaria, apto subdivisión. Apto complejo de cabañas, turismo rural, agricultura orgánica.

Solicitud de información de este campo
Nombre:
Apellido: Comentarios:
Celular:
Email:
Teléfono:
Provincia:
Dirección:
Ciudad:
Gracias, a la brevedad nos comunicaremos con usted

Otros campos de venta sugeridos

El Bolsón, Provincia de Río Negro, Patagonia Argentina.
5.745 - 7.669 y 19.329 m²
Cervantes, Departamento General Roca, Provincia de Río Negro, Patagonia Argentina.
12 ha
Paraje El Foyel, Departamento Bariloche, Provincia de Río Negro, Patagonia Argentina.
22 ha