Campos en Patagonia: 12 ha, Cervantes, Departamento General Roca, Provincia de Río Negro, Patagonia Argentina.
Ubicación

En el ejido sub-rural de la localidad de Cervantes, en cercanías del Barrio Las Angustias. A unos 7 km al este de la ciudad de General Roca. Sobre la Ruta Nacional Nº22, km 1.190.

Superficie
12 ha
Aptitud
Bodegas y Viñedos.
Descripción

Chalet principal de 200 m2, frente a la Ruta Nacional Nº22. Se compone de 2 dormitorios, baño, cocina, comedor y sala de estar. Techo de chapa y piso de baldosa.
Galpón (ex bodega) de 250 m2, frente a la misma ruta. Techo parabólico, piso de cemento alisado.
Casa de 200 m2 al fondo del terreno. Techo de chapa y piso de cemento alisado.

 

Aptitud

Chacra totalmente sistematizada para riego gravitacional, suministrado por el Consorcio de Riego de Cervantes. Chacra agrícola, con suelos de muy buena calidad, profundos, de textura franco-franco arenosa. 
Actualmente está destinada al cultivo de hortalizas (tomates, pimientos, etc.), pero que además pueden ser aptos para distintos tipos de cultivos, como maíz, forrajeras, pasturas e incluso para frutales de pepita (manzanos, perales, membrilleros), carozo (cerezos, durazneros, nectarines, ciruelos, etc.) y frutos secos (nogales, almendros, etc.). 
Además de su propia aptitud agrícola, este terreno ubicado sobre Ruta Nacional 22, teniendo un frente de 250 m de extensión y ubicado, a tan solo 7 km de una importante ciudad y centro comercial, como es General Roca, y a 8 km de Cervantes, brinda otras posibilidades, como la de desarrollar un emprendimiento inmobiliario dada la importante sinergía que se genera entre las distintas ciudades del Alto Valle. 
 

Su ubicación en el centro de la región y sobre una ruta nacional, también brinda las posibilidades de instalación de centro comerciales de grandes superficies, estación de servicios, grandes almacenes, etc. 
Los destinos a los que puede estar sujeto son muy amplios y no se circunscriben sólo a la actividad agropecuaria, sino que como se mencionó previamente pueden ser muy diversos.

Solicitud de información de este campo
Nombre:
Apellido: Comentarios:
Celular:
Email:
Teléfono:
Provincia:
Dirección:
Ciudad:
Gracias, a la brevedad nos comunicaremos con usted

Otros campos de venta sugeridos

General Roca, Provincia de Río Negro, Patagonia Argentina.
17,8 ha
Distrito Cuadro Benegas, Departamento de San Rafael, Provincia de Mendoza.
4 ha
Colonia Elena, departamento San Rafael, provincia de Mendoza.
54 ha