Turismo: 20 ha, Paraje Las Golondrinas, Lago Puelo, Provincia de Chubut.
Ubicación

Paraje Las Golondrinas, Lago Puelo, Provincia de Chubut.
Dentro del Ejido municipal de la localidad de Lago Puelo. A 120 km al norte por ruta 40 asfaltada, aeropuerto internacional y localidad de San Carlos de Bariloche (RN) y a 150km al sur por ruta 40 asfaltada, aeropuerto internacional y localidad de Esquel.
Entrada a escasos 2 km por un callejón de ripio consolidado en buen estado permanentemente, que sale directamente de la ruta 40 asfaltada. Entre 5 y 10 km están los centros de servicios de El Hoyo, Lago Puelo en Chubut y de El Bolsón en Rio Negro.

 

Superficie
20 ha
Aptitud
Residencial, loteo, emprendimientos
Descripción

Lotes ubicados una de las mas lindas zonas de nuestra comarca andina.
Actualmente la propiedad es un establecimiento productivo con más de 30 años en la zona, funcionando ininterrumpidamente. Principalmente dedicado a pasturas, distintos tipos de granos como avena, trigo y cebada; molino harinero, tambo, fabrica de quesos, etc.
La propiedad se encuentra en el faldeo del cerro Piltriquitron con leve caída hacia el oeste,  gran luminosidad y sol; abundante agua y excelente suelo. 
La unidad mínima de fraccionamiento dictada por el código urbanístico de dicha localidad desde hace ya muchos años es de 2 hectáreas. Lo que ha convertido esta antigua zona de chacras grandes, en la zona residencial de mayor standing, por su luminosidad, servicios, sus vistas a la cordillera de los Andes, cerro Pirque al sur y cerro Piltriquitron al este.  
Las fracciones disponen de mensuras independientes, se pueden vender separadamente. Cada una tiene un valor distinto por contar con distintas mejoras, todas tienen aproximadamente 100 metros de frente al callejón y 200 o 400 metros de fondo dependiendo de su superficie.

Lote de 2ha, es casi un cuadrado solo con alambrado perimetral completo. 
Lote de 4 ha con casa de unos 100 m2 en dos plantas, de muy buen construcción, más galpón/taller y alambre perimetral completo.
Lote de 4 ha con casa de 150 m2, también de muy buena construcción, mas gran galpón/granero tipo gales, algunos árboles frutales, alambrado perimetral completo.
Lote 4 ha, con  alambrado perimetral completo. Proyecto aprobado para la construcción de una vivienda, gas natural ya conectado al terreno.
Lote 6 ha, dos casas completamente equipadas, muchos metros cubiertos de galpones/graneros y depósitos, árboles frutales varios, silos, caballerizas y muchas otras mejoras mas de valor.
Servicios: Todas las propiedades cuentan con energía eléctrica ya conectada o disponible, solo algunas tienen la conexión hecha de gas natural, pero el tendido pasa justo por el frente de las propiedades, telefonía fija, celular e internet disponibles.

Aptitud

Ideal para residencia permanente combinado a algún proyecto productivo intensivo, con la posibilidad de subdivisión y futura venta en el caso de los lotes mayores a 2 ha.  Agroturismo, hotelería, gastronomía.

OPCIÓN:

Venta total o fraccionada

Solicitud de información de este campo
Nombre:
Apellido: Comentarios:
Celular:
Email:
Teléfono:
Provincia:
Dirección:
Ciudad:
Gracias, a la brevedad nos comunicaremos con usted

Otros campos de venta sugeridos

Partido de Necochea, Provincia de Buenos Aires.
135 ha
Mechongué, Partido de General Alvarado, Provincia de Buenos Aires.
45 ha
Partido de Lobos, Provincia de Buenos Aires.
75 ha