Campos en Venta: 3.330 ha, Partido de Zárate, Provincia de Buenos Aires.
Ubicación

A 17 km al NE de la ciudad de Zárate, sobre camino real de tierra, que corre en forma paralela a la Ruta Nacional Nº 12 a la altura del Puente de Zárate-Brazo Largo, a 70 km al SO de la localidad de Ceibas, Provincia de Entre Ríos, y a 100 km del NE de la ciudad de Buenos Aires.

 

Superficie
3.330 ha
Aptitud
Ganadero
Descripción

Se trata de un campo cuya geometría es irregular, producto del cauce de los arroyos que son sus límites geográficos. Su eje principal se orienta en sentido Norte-Sur. Limita al este con el canal "Cnel. Martín Irigoyen", al norte con el Aº "Pje. Chico", al este con los Arroyos "Las Garzas" y "Ñacurutu" y al sur con fracciones de campo linderas.
Su relieve es plano a cóncavo en toda su superficie, característico de la zona en donde se encuentra, presentando cotas de altura sobre el nivel del mar de 1 a 4 m en las partes altas del campo.

 

INSTALACIONES Y MEJORAS:
Construcciones: Las mismas se encuentran dentro de una fracción de aproximadamente 30 has. forestadas con especies como Eucaliptus, Álamos, Pinos, Palmeras, Cipreses, Salignas, Cañas de Bambú, etc., dentro de este sector encontramos las siguientes construcciones.
Casa de Parquero: (30 mts2), Se trata de una construcción en seco de madera, sobre elevada unos 2 mts sobre el nivel del terrero, consta de dos (2) dormitorios, un (1) baño y cocina-comedor.
Casa Principal: (160 mts2) Se trata de una construcción de material  con techo a dos aguas de chapa acanalada, cielo rasos de tirantes y listones de pino elliotti, pisos de cerámica y listones de madera en el living – comedor,  compuesta por tres (3) dormitorios, uno de estos en suite, un baño aparte con yacuzzi, cocina completa tipo americana, calefacción por estufas con chimeneas, y aparatos de frío-calor, cerramientos de madera. 
Casa de Caseros: (55 mts2 cubiertos y 55 mts2 semicubiertos) Se trata de una construcción de material  con techo a dos aguas de chapa, consta de dos (2) dormitorios, 
living y cocina comedor, adosada a esta se encuentra un sector para personal temporario, que cuenta con un baño con doble ducha y comedor.
 Garage depósito: (156 mts2) Construcción de material con un portón corredizo, y piso de cemento industrial, se encuentra adosado a la casa de caseros.
 Planta Potabilizadora: con el filtro correspondiente y tanques con capacidad de almacenaje de 6.000 lts.
Pileta de Natación: de 5 x 13 mts; con terraza amplia y filtro con bomba,  con vista al canal Irigoyen.
Asador: Se trata de una construcción de forma circular, que se está terminando de edificar.
Embarcadero/ Dársena: Con rampa elevadora automática de embarcaciones.
Galpón Depósito: Para grupo electrógeno, con motor tipo Deutz de 120 HP.
Quincho: (32mts2.) Abierto con Parrilla, se trata de una construcción con techo a dos aguas y paredes de mampostería hasta unos 60 cm de altura con ladrillo vista.
Casa de Encargado: (64 mts2) se trata de una construcción de material de 2 plantas, compuesta por cocina comedor, un (1) baño, un (1) dormitorio, y terraza, pisos de cerámica y cieloraso de mampostería.
Todas las construcciones del casco se encuentran en perfecto estado de uso y conservación, a su vez cuentan con luz de línea mono y trifásica y abastecimiento de gas por medio de una chancha de YPF de 1.760 m3 de capacidad.

Ataja-repuntes: dentro del campo se han llevado adelante trabajos de altéos en las márgenes de los Arroyos Chiquero, Chiquerito, Alelí y Pje. Chico, a lo largo de unos 29 km, estos alteos sirven como barreras de contención frente al avance del agua en caso de crecidas, y cuentan con tres (3) puertas trampas distribuidas en forma estratégica dentro del perímetro, las mismas constan de un mecanismo doble de Sinfín y Guillotina a la vez, que funciona de la siguiente forma: cuando los arroyos y/o ríos de la zona suben estas puertas se cierran en forma automática para evitar que el agua entre en el campo, si el caudal sobrepasa los altéos o si por efectos de las lluvias se producen inundaciones dentro de estos sectores, la fuerza del agua empuja sobre las puertas con el objeto de hacer que estas se abran dejando salir el agua. 

Alambrados: el sector encerrado dentro de estos alteos se encuentra a su vez subdividido en potreros, con sus respectivos alambrados construidos con postes de Itin y Palo Blanco, cada 10 m, con cinco varillas de curupay por claro y cinco hilos de alambres de alta resistencia tipo San Martín, en muy buenas condiciones de uso y conservación.
Instalaciones para hacienda: manga completa de unos 10 m de largo, construida con tablas de Lapacho, compuesta de Casilla de Operar, Cepo, anden, 2 puertas trancas; toril, Huevo y Antehuevo, a su vez alrededor de estas instalaciones encontramos cuatro (4) corrales de encierre y dos (2) de aparte, construidos con postes de "Amarillo" y/o "Palo Blanco" entero cortos y entero largos,  separados entre si cada 1 m, y nueve 9 hilos de alambre alta resistencia tipo san Martín, 3 de estos son dobles y tres (3) varillones de curupay por claro, también encontramos en otro sector de los corrales  que los alambrados se construyeron con postes separados cada 3 mts. Y tres varillones de curupay por claro. Estas instalaciones se encuentran en buen estado de uso y conservación.
1 cargador con muelle para atracar balsa. 

Aptitud

Los pastizales del Delta del Paraná presentan una gran riqueza florística que es fuente natural de forraje. Estos pastizales constituyen la principal fuente forrajera para los diferentes sistemas ganaderos de  producción de carne (cría, recría e invernada) que se desarrollan en la región. Diversas especies características del pastizal del Delta son aptas para el buen desarrollo de la ganadería, dado que superan los valores de buena calidad de forraje en cuanto a proteína bruta y digestibilidad. 
Carga animal promedio ANUAL: 0,80 U.G. Apto forestación y ganaderia
Carga máxima (año 2014) 4000 cabezas
Cantidad de hectáreas endicadas 1500

Transferencia Paquete Accionario

OPCIÓN: ALQUILER

Solicitud de información de este campo
Nombre:
Apellido: Comentarios:
Celular:
Email:
Teléfono:
Provincia:
Dirección:
Ciudad:
Gracias, a la brevedad nos comunicaremos con usted

Otros campos de venta sugeridos

Lima, Partido de Zárate, Provincia de Buenos Aires.
37,5 ha
Lima, partido de Zárate, provincia de Buenos Aires.
2300 ha
Partido de Zárate, Provincia de Buenos Aires.
137 ha