Campos en Venta: 1600 ha, Río Pico, Provincia del Chubut, Patagonia Argentina.
Ubicación

A 28 km de la localidad de Río Pico, por camino rural enripiado en buen estado todo el año, que da acceso a varios campos hasta llegar a Chile.
A 1 hora desde la localidad de Esquel y su aeropuerto internacional, desviando desde la Ruta Nacional Nº40 unos 62 km por ruta provincial todo completamente asfaltado. 
El campo posee 3,5 km de costa del lago conocido como Lago 2.
Río Pico es una próspera localidad del centro/oeste de la provincia del Chubut, limítrofe con Chile, en plena zona de Cordillera y pre Cordillera, con una población de 4.000 habitantes y con todos los servicios (incluído el gas natural).
Su economía se destaca por sus muy buenos campos ganaderos bovinos en producción, como es el caso del que se describe aquí, y por su industria maderera y leña, mayormente de lenga y algo de pino. Además, el área es un spot internacionalmente reputado de pesca con mosca en sus 5 lagos y ríos que los conectan. 

Superficie
1600 ha
Aptitud
Ganado, ovejas, turismo.
Descripción

Títulos perfectos. Campo libre de ocupantes, listo para transferir.
El campo se encuentra a unos 850 metros sobre el nivel del mar, en una zona con una precipitación anual de unos 500 a 700 mm anuales.
En la parte alta del campo, por donde se accede, se encuentran las siguientes instalaciones:
Casa principal de buena construcción (necesita algunas refacciones).
Galpón de lenga y chapas de 20 x 10 metros (muy buena construcción), con corral plantel y chimenea, todo en buen estado.
Campo totalmente alambrado.
Arroyo de vertiente que abastece un mallín grande dentro del campo. El mismo atraviesa el campo de sur a norte.
 

Aptitud

Campo productivo ganadero mixto ovino/bovino, apto aprovechamiento maderero y turístico. 
Ideal para veranada de ovinos. La parte baja hacia la costa del Lago 2, con añoso bosque nativo de grandes lengas, es excelente para el engorde de bovinos.
En términos de veranada, y según lo que se hace hoy en el establecimiento, se pueden engordar unos 150 vacunos durante 6 meses (fin de la primavera, verano y parte del otoño).
50 hectáreas forestadas con pino de unos 6 años. 
Se puede aprovechar la gran cantidad de leña y madera existente, teniendo en cuenta que ambas son de un muy buen valor comercial en la zona misma.
El campo se puede seguir utilizando como veranada para 150 vacunos, con aptitud para hacer una casa o cabaña o lodge aprovechando la madera de lenga que hay en el lugar. La costa del Lago 2 permite desarrollar actividades de tipo recreativo o bien llevar adelante un emprendimiento turístico en paralelo a la actividad ganadera y maderera, lo que podrá arrojar una renta positiva al campo.

Solicitud de información de este campo
Nombre:
Apellido: Comentarios:
Celular:
Email:
Teléfono:
Provincia:
Dirección:
Ciudad:
Gracias, a la brevedad nos comunicaremos con usted

Otros campos de venta sugeridos

Río Pico, Provincia del Chubut, Patagonia Argentina.
2700 ha
Río Pico, Provincia del Chubut, Patagonia Argentina.
2.000 ha
SQLSTATE[42000]: Syntax error or access violation: 1064 You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MariaDB server version for the right syntax to use near '' at line 1