Campos en Venta: 12 ha, San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro, Patagonia Argentina.
Ubicación

San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro, Patagonia Argentina.

Dentro del ejido de la ciudad de San Carlos de Bariloche, a 10 km del Centro Cívico, a 5 km del barrio El Cóndor por camino vecinal, igual distancia de la circunvalación y a 10 km del aeropuerto internacional de la ciudad. Lindante al Este con la reconocida Estancia El Cóndor, al Norte con el establecimiento El Arroyito y al Oeste con el Cerro Carbón.

Superficie
12 ha
Aptitud
Turismo
Descripción

Hermoso campo, inmejorable ubicación en la Patagonia Argentina, rodeado de establecimientos en producción. Propiedad de una vieja familia de pioneros de la zona, radicados a fines de 1800.

Se trata de una fracción de forma rectangular (de unos 1200 x 100 mts de ancho, que en terreno es más por ser este ondulado) que comienza al borde del camino vecinal (ruta provincial n° 600), a unos 900 m.s.n.m. y culmina en lo alto de una colina a unos 1200 m.s.n.m., desde donde se puede ver el lago Nahuel Huapi y el Centro Cívico de la ciudad.

Cuenta con una vertiente de agua surgente todo el año, apta para el consumo (análisis microbiológico realizado cada año).

La parte baja de la propiedad se encuentra forestada con diversas variedades de pino de alrededor 30 años en buen estado de mantenimiento, trabajos de raleo y poda realizados; que además de la provisión de madera sirven como abrigos naturales para el ganado y cortinas de viento. El campo cuenta también con una gran variedad de árboles y arbustos nativos como ciprés, maitén, ñire, chacai, etc.

Servicios: agua de vertiente propia. Luz eléctrica.

Aptitud

Chacra ubicada en zona muy pintoresca, cercana al centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche y a su aeropuerto. 

Solicitud de información de este campo
Nombre:
Apellido: Comentarios:
Celular:
Email:
Teléfono:
Provincia:
Dirección:
Ciudad:
Gracias, a la brevedad nos comunicaremos con usted

Otros campos de venta sugeridos

Yapeyú, Provincia de Corrientes.
408 ha
Partido de Cañuelas, Provincia de Buenos Aires.
2,5 ha
Aguará Grande, Departamento San Cristóbal, Provincia de Santa Fe.
7.827 ha