San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro, Patagonia Argentina., 50
Ubicación
San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro, Patagonia Argentina.
Aptitud
,
Superficie
50
Descripción

En un apacible valle con inmejorable ubicación Patagonica Argentina, rodeado de establecimientos en producción. Propiedad de una vieja familia de pioneros de la zona, radicados a fines de 1800.
Se trata de una fracción de forma rectangular (de unos 1.500 mts de fondo por 170 mts de ancho) que comienza al borde del camino vecinal (ruta provincial n° 600) a unos 650 mts snm y termina en lo alto de una colina a unos 950 mts snm, desde donde se puede ver el lago Nahuel Huapi y el centro cívico de la ciudad.
Cuenta con vertientes de agua surgentes algunas todo el año, apta para el consumo (análisis microbiológico realizado cada año). 
Lo atraviesa de sur a norte un curso de agua que se mantiene importante todo el año conocido como el A° del Medio. La parte baja de la propiedad (aproximadamente el 25% de la fracción) se encuentra íntegramente canalizada,  lo que asegura  el drenaje de agua en invierno y buenas pasturas en temporada. 
La propiedad cuenta con una gran variedad de árboles y arbustos nativos como ciprés, maitén, ñire, chacai, etc.
Los alambrados perimetrales se encuentran en buen estado de mantenimiento.
Cada una de las fracciones cuenta con un galpón de madera que se encuentra en estado de uso y se puede reciclar.
Luz eléctrica corriente, agua de vertiente que nace en la parte alta de la propiedad.

Aptitudes

Residencia permanente o temporal en un lugar apacible, tranquilo con la mayor privacidad y en un entorno de montaña.
Es igualmente apto para un potencial desarrollo inmobiliario de alto standing, con potencial inmediato para emprendimiento turístico como, cabalgatas, caza mayor, agroturismo, avistamiento de aves en la parte alta con hotelería o gastronomía en su parte inferior, por su ubicación y paisajes.  

 

Datos ubicación

Dentro del ejido de la ciudad de San Carlos de Bariloche, a 10 km del Centro Cívico, a 5 km del barrio El Cóndor por camino vecinal, igual distancia de la circunvalación y a 10 km del aeropuerto internacional de la ciudad. Lindante al Este con la reconocida Estancia El Cóndor, al Norte con el establecimiento El Arroyito y al Oeste con el Cerro Carbón.