Arrendamientos

Consulte por nuestros servicios de arrendamientos de campos y estancias tanto para propietarios/arrendador como para inquilinos/arrendatarios. Hemos realizados alquileres en todo el país, ya sea contratos accidentales por una cosecha, como también contratos ganaderos de largo plazo. Realizar este tipo de operaciones de arrendamiento con una inmobiliaria de campos con trayectoria genera confianza y seriedad a la operación.

Con más de 30 años en el mercado inmobiliario de tierras rurales, tenemos amplia experiencia en seleccionar los inquilinos ideales para cada campo. Tenemos una red de contactos muy desarrollada para poder ofrecer el campo en alquiler a varios potenciales arrendatarios, los cuales conocemos y recomendamos. Gracias a nuestra experiencia y penetración en el mercado de campos y la industria agropecuaria, tenemos contactos para pedir referencias comerciales de los probables inquilinos, algo muy importante a la hora de arrendar un campo.

Tenemos bien desarrollado el tema de los contratos de alquiler, pieza fundamental en los arrendamientos, preservando y velando por los intereses de las partes. Además consideramos que es bueno que haya una intermediación entre propietario e inquilino, ya que habitualmente surgen puntos de diferencias de criterios en el cual la opinión de una tercera parte puede ayudar a resolver el conflicto sin deteriorar la relación entre propietario y arrendatario. Nuestra tarea diaria es intermediar entre partes y conocemos las maneras para que ambas partes intervinientes en el arrendamiento queden satisfechas.

Aguará Grande, Departamento San Cristóbal, Provincia de Santa Fe.
7.827 ha
Consultar
Ganadería vacuna y ovina
Partido de General Las Heras, Provincia de Buenos Aires.
1,1 ha
Consultar
Fin de semana
Partido de General Las Heras, Provincia de Buenos Aires.
1 ha
Consultar
Fin de semana
Departamento Tapenaga, Provincia del Chaco.
2.285 ha
Consultar
Ganadero
Aguirre, Provincia de Santiago del Estero, Argentina
7940 ha
Consultar
Agricultura y ganadería
Solicitud de información
Nombre:
Apellido: Comentarios:
Celular:
Email:
Teléfono:
Provincia:
Dirección:
Ciudad:
Gracias, a la brevedad nos comunicaremos con usted